AUTOBOMBAS IVECO PARA LOS BOMBEROS DE CABA

In Camiones, Noticias 360 Camiones

Las seis flamantes unidades ya se encuentran prestando servicios a los vecinos de la urbe más poblada de la Argentina.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adquirió para el cuerpo de bomberos de la ciudad, seis nuevas unidades de autobombas Iveco Tector del modelo 170E28, que ya se encuentran prestando servicios a los vecinos de la región más poblada del país.

“Hoy estamos dando un salto más, que es la incorporación de la mejor tecnología para que los bomberos de la ciudad estén equipados para ayudar a la gente” señaló Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, durante el acto de entrega de las flamantes autobombas,.

Las unidades fueron equipadas por la empresa Techniques & Supplies para adecuarse a las misiones de combate contra el fuego y tareas de rescate.

Estos camiones cuentan con una superestructura de aluminio, dentro de la cual se encuentra un tanque de agua de 4.000 litros de capacidad, un tanque de espuma de 500 litros de capacidad, circuitos hidráulicos e instalaciones eléctricas.

Las nuevas autobombas estan dotadas de un equipo generador de espuma que cuenta con un sistema que le inyecta aire comprimido a la mezcla de agua y espuma, lo que potencia la capacidad de extinción sin requerir grandes cantidades de fluido. Además, posee una bomba con una capacidad de trabajo de 3.000 litros/minuto.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

RENAULT TRUCKS, CON UN CAMIÓN USADO PARA LAS OBRAS

La marca comercializa en algunos mercados el T X-Road 460, con motor de 460 caballos y garantía de un

Read More...

VOLVO TRUCKS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2018

Del 13 al 16 de marzo conoce en San Nicolás toda la gama y herramientas de financiación de Volvo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu