Nuevas instalaciones de Volvo en Comodoro Rivadavia

In Entrevistas Camiones

Ruta Sur Trucks, concesionario oficial del Grupo Volvo, inauguró sus nuevas instalaciones multimarca en Comodoro Rivadavia, Chubut.

El Grupo Volvo, en el marco de la expansión de sus operaciones en Argentina,  anunció la inauguración de las nuevas instalaciones multimarca de su concesionario Ruta Sur Trucks, que atenderá las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks, para la región patagónica del país.

El nuevo predio se encuentra situado sobre Hipólito Yrigoyen 1085 (Ruta Nacional 3) en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut. El evento contó con la presencia de más de 300 invitados, entre ellos clientes, familiares, amigos, prensa y altos ejecutivos del Grupo Volvo y de la casa matriz.

El proyecto demando una inversión de US$ 300.000 y fué erigido sobre un terreno de 2000 m2 de superficie, reuniendo todos los requisitos necesarios para la correcta atención comercial de las tres marcas, en productos y repuestos, la capacitación técnica, y la prestación de los servicios de mantenimiento y reparación.

Germán Decker, Director General del concesionario, presentó las nuevas instalaciones y destacó el notable salto en materia de ampliación de sus operaciones en la región, y el entusiasmo con que encara el nuevo desafío en el sur argentino, fuertemente apoyado por su equipo de colaboradores y su familia. Además destacó que este es un primer paso para afirmar las marcas en que antecede inversiones mayores.
 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu