Novedad en la familia Iveco: llega otro Eurocargo

In Presentaciones Internacionales Camiones

Producido en la planta italiana de Brescia, el nuevo camión se destaca por su renovación estética tanto en el exterior como en el interior, su menor consumo de combustible y su mayor equipamiento.

El Iveco Eurocargo, que ya posee más de medio millón de unidades entregadas en Europa, África, Medio Oriente, Australia y Sudamérica, ha sido objeto de importantes mejoras para los mercados del viejo continente.

Destinado a utilización en ciudad, el Eurocargo posee un estilo de diseño inspirado en el Daily, incluyendo un perfil frontal en forma de V y nuevas piezas como parrilla, deflectores laterales, paragolpes y ópticas con luces diurnas con tecnología LED.

El habitáculo brinda una mayor sensación de amplitud y cuenta nuevos materiales, además de plancha, comandos y volante renovados, junto con una consola entre asientos plana que facilita el paso de un asiento al otro. 

El equipamiento incluye airbag del conductor (por primera vez), sistema telemático (para realizar un control integral de todas las tareas), alerta de cambio involuntario de carril, control electrónico de estabilidad, frenada de emergencia (puede frenar automáticamente) y control de crucero adaptativo.

Este Iveco además cuenta con la tecnología HI-SCR, un sistema de reducción del nivel de emisiones que no modifica el proceso de combustión. Se destaca por introducir aire limpio en el motor (en lugar de reciclar los gases de escape). 

En cuanto a la mecánica, posee dos motores turbodiésel mejorados y con cuatro cilindros. Entregan potencias de 160 y 190 caballos y 680 y 700 Nm de torque respectivamente. La marca promete hasta un 8% menos de consumo de combustible. A eso se suma la versión Natural Power, con motor 6.0 Tector con 210 caballos y alimentado con gas natural comprimido (GNC).

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

EL NUEVO VOLKSWAGEN DELIVERY 6.160, DEBUTÓ EN BRASIL

El camión llegó a los concesionarios del país vecino con motor Cummins con 156 CV y 430 Nm, y

Read More...

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu