MERCEDES-BENZ YA PRUEBA SU PRÓXIMO MINIBÚS

En Internacionales

Desarrollado a partir de la Sprinter, la nueva generación de su minibús cuenta con mayor tamaño y configuración específica.

La casa de la estrella ya testea su nueva generación de minibús en Europa, más especificamente en rutas alemanas, donde se lo diviso con un camuflaje parcial que esconde parte de sus líneas exteriores.

Desarrollado a partir de la nueva generación del Sprinter (leer aqui), con el que comparte los avances tecnológicos, el minibús se  diferencia del modelo por su mayor tamaño y por la configuración específica tanto por fuera como por dentro.

El minibús, tal se desprende de las imágenes, cuenta con puertas laterales que recuerdan al Sprinter City, aunque cuenta con un tamaño más generoso, por lo que podría tratarse del reemplazante del Sprinter 77 con tres ejes.

De esta forma, los futuros minibuses de la firma de la estrella contarán con diferentes características heredadas que formarán parte de la evolución de su modelo destinado al transporte de pasajeros.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu