MERCEDES-BENZ YA PRUEBA SU PRÓXIMO MINIBÚS

In Internacionales

Desarrollado a partir de la Sprinter, la nueva generación de su minibús cuenta con mayor tamaño y configuración específica.

La casa de la estrella ya testea su nueva generación de minibús en Europa, más especificamente en rutas alemanas, donde se lo diviso con un camuflaje parcial que esconde parte de sus líneas exteriores.

Desarrollado a partir de la nueva generación del Sprinter (leer aqui), con el que comparte los avances tecnológicos, el minibús se  diferencia del modelo por su mayor tamaño y por la configuración específica tanto por fuera como por dentro.

El minibús, tal se desprende de las imágenes, cuenta con puertas laterales que recuerdan al Sprinter City, aunque cuenta con un tamaño más generoso, por lo que podría tratarse del reemplazante del Sprinter 77 con tres ejes.

De esta forma, los futuros minibuses de la firma de la estrella contarán con diferentes características heredadas que formarán parte de la evolución de su modelo destinado al transporte de pasajeros.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS LANZÓ LA EDICIÓN ESPECIAL 25 AÑOS DEL FH

Disponible en europa para los modelos FH y FH 16. Diseño exclusivo con líneas con los colores gris y

Read More...

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu