MERCEDES-BENZ SE ENCAMINA PARA CERRAR EL AÑO COMO LÍDER

In Camiones, Empresas Camiones

La marca ya registró casi 8.000 unidades en lo que va del año, período en el que experimentó un crecimiento del 47,6 por ciento.

Una vez más, Mercedes-Benz cerrará el año como líder en el segmento de los vehículos pesados en el mercado argentino. Así lo demuestran sus cifras en los once meses del año, donde ha sacado una amplia ventaja sobre su escolta.

En el mes de noviembre de 2017, la marca alemana registró 691 unidades, cifra que le permitió crecer un 52,2 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado, cuando se patentaron 454 unidades de la marca.

En cuanto al acumulado entre los meses de enero y noviembre, la firma de la Estrella contabilizó 7.886 vehículos pesados, lo que se traduce en un incremento del 47,6 por ciento respecto del mismo período del año anterior.

El rival más cercano de MB es Iveco, que registró 435 unidades (37,7% más) en noviembre y lleva patentados 4.175 vehículos en lo que va del año, con un aumento del 35,4 por ciento en comparación con 2016.

Una de las claves del desempeño comercial de Mercedes-Benz está en el éxito de su oferta, con siete modelos ubicados entre los 20 productos más destacados en el segmento de los comerciales livianos.

Los modelos más patentados de la marca en lo que va del año son los Mercedes-Benz O-500 (113 unidades en noviembre y 679 en el año), Atego 1726 (111 y 1.047) y Accelo 815 (75 y 1.082).

Fuente: ACARA.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu