MERCEDES-BENZ PRUEBA LA NUEVA SPRINTER

In Camiones, Lo que viene Camiones

La marca de la Estrella continúa desarrollando la próxima generación del utilitario. Debutará durante el primer semestre.

Mercedes-Benz continúa probando la nueva generación de la Sprinter en Alemania, su país de origen, paso previo a la presentación oficial del modelo, que está prevista para el primer semestre del año.

El tercer capítulo del modelo promete un diseño más moderno y atractivo, el cual ya fue anticipado por un boceto y con una imagen oficial con sombras. Se destacará el estilo de las ópticas y la generosa parrilla.

El modelo camuflado esconde más de una novedad, ya que el renovado frontal se combinará con cambios tanto en los laterales como en la parte trasera de la carrocería, que tendrá diversas combinaciones según las necesidades de los clientes.

El mes pasado, la marca alemana también dio a conocer el nuevo interior, donde cuenta con un flamante estilo para la plancha de a bordo, con una gran zona central en la que se aloja la también generosa pantalla a color.

La nueva Sprinter también debería evolucionar en cuanto a las mecánicas convencionales, con una renovada propuesta de motores turbodiésel. Además, la firma de la Estrella anticipó que habrá una versión eléctrica, la eSprinter, reservada para 2019.

La tercera generación de la Sprinter, ¿seguirá la tradición del modelo y será producida en Virrey del Pino? ¿Cuándo se concretará su desembarco regional? Actualmente, de la fábrica argentina sale la segunda generación del utilitario con un restyling introducido en 2016.

Imágenes: WalcoArt/Motor 1.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu