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MERCEDES-BENZ PRESENTÓ UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE POSVENTA

Incluye contratos de mantenimiento, Fleetboard, asistencia en ruta, cursos de conducción económica, coaching y soporte técnico.

Mercedes-Benz presentó en la Argentina su estrategia integral de posventa, que incluye servicios que brindaba hace tiempo, más otros recientes, gestionados de manera coordinada.

La oferta incluye a los contratos de mantenimiento denominados “Service Plus”, el sistema de gestión de flotas llamado “Fleetboard”, “Assistance 24hs”, cursos de conducción económica “Profit Training”, “Coaching” para clientes y soporte técnico o “Technical Support”.

Para su funcionamiento conjunto y brindar soluciones al parque rodante de camiones y buses de la marca, la marca creó en 2016 la gerencia Fleetboard & Customer Services, a cargo de Paula Diaz.

Foto: prensa Mercedes-Benz Argentina.

Los nuevos contratos de mantenimiento abarcan, en primera instancia, cuatro opciones. Según el caso, incluyen el mantenimiento preventivo, las piezas desgaste, las reparaciones correctivas, los cursos de capacitación y el Fleetboard, con un precio fijo por kilómetro recorrido.

El Fleetboard, presentado en julio, es el nuevo servicio de gestión de flotas de camiones de la marca. Su objetivo, según informó la compañía, es maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos, teniendo en cuenta el ciclo de vida útil de un vehículo, el consumo de combustible y el mantenimiento.

Se trata de un servicio de adquisición de datos disponible a través de Internet que, mediante los servicios de telemática, permite la comunicación permanente entre el vehículo y la central del usuario.

Ofrece registros de viajes, mapeo y geo localización, análisis de conducción y control del mantenimiento preventivo.

El sistema de gestión de flotas de Mercedes-Benz ya está disponible para los transportistas. Foto: prensa Mercedes-Benz Argentina.

 

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