MERCEDES-BENZ PRESENTÓ LA VITO ELÉCTRICA

In Camiones, Lanzamientos Camiones

Variante europea con cero emisiones. Posee 114 caballos, 300 Nm de torque y 150 kilómetros de autonomía.

Con el objetivo de ofrecer toda su línea de furgones eléctricos a través de la estrategia eDrive@VANs, Mercedes-Benz presentó en Europa la eVito, la variante del conocido modelo con motorización totalmente eléctrica, que ya se puede reservar y llegará a los concesionarios a partir del año próximo.

Esta Vito es presentado como el segundo modelo de producción completamente eléctrico de la división Mercedes-Benz Vans, que en el año 2010 lanzó la Vito E-Cell, con células de combustible.

Mercedes-Benz eVito
Mercedes-Benz eVito

La motorización eléctrica de la eVito entrega 84 kW de potencia, equivalentes a 114 caballos, además de 300 Nm de torque máximo. La marca anuncia una velocidad máxima de hasta 120 km/h.

Si hablamos de la autonomía, la batería (ubicada debajo del vehículo) cuenta con una capacidad de 41,4 kWh, lo que brinda la posibilidad de recorrer aproximadamente 150 kilómetros con cada carga completa, la cual se realiza en unas seis horas.

Mercedes-Benz eVito
Mercedes-Benz eVito

Al menos al comienzo de la preventa, la Mercedes-Benz eVito está disponible con las carrocerías de 5,14 y 5,37 metros de longitud. Posee un volumen interior de hasta 6.600 litros y puede cargar hasta 1.073 kilogramos.

En Argentina, es comercializado el modelo fabricado localmente (en la planta de Virrey del Pino). Cuenta con variantes Furgón y Furgón Mixto, ambas con el motor 1.6 turbodiésel y la tracción delantera, y las Combi y Tourer, con un naftero 2.0 turbo y tracción trasera.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu