Mercedes-Benz fue la marca más elegida entre los vehículos comerciales

In Mercado Camiones

La filial local de la marca de la Estrella se destacó durante el año pasado en los patentamientos de camiones (347 unidades), buses (326) y utilitarios livianos (4.777).

Mercedes-Benz Argentina celebra el liderazgo obtenido durante 2016 en el segmento de vehículos comerciales, donde nuevamente logró el primer lugar en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.

En el segmento de los camiones, la marca alemana contabilizó 347 unidades durante diciembre, con una participación del 23,8%. Y en los doce meses del año registró un volumen de 3.887 vehículos, lo que se traduce en una participación del 26,8%.

Por el lado de los buses, la firma de la Estrella comercializó en diciembre 326 unidades, lo que le permitió alcanzar un market share del 32.4 por ciento. Y si nos referimos al acumulado enero-diciembre, el volumen trepó hasta las 2.288 unidades y la participación llegó al 57,1%.

En cuanto a los utilitarios livianos, Mercedes-Benz cuenta con los modelos Sprinter y Vito, los cuales lograron posicionar a la firma como líder del segmento.  

Producida en Argentina (en la planta bonaerense de Virrey del Pino), la Sprinter tuvo 337 unidades patentadas durante diciembre, mes en el que logró una participación de mercado del 35,8%. Además, en el período enero-diciembre contabilizó 3.365 vehículos, lo que se traduce en un market share del 43%.

En cuanto a la Vito, el nuevo modelo nacional alcanzó las 122 unidades (66,7% de participación) en el transcurso del mes de diciembre, mientras que en el acumulado registró 1.412 unidades patentadas (60,6%).

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS INAUGURA CONCESIONARIO EN CÓRDOBA

Pertenece a la firma LatinaCam y está ubicado en Villa María. Inversión de USD 1,3 millones. Diez bahías

Read More...

IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios

Read More...

EL COSTO DEL TRANSPORTE DE CARGAS SUBIÓ UN 1,3%

Por el dólar, en abril se elevaron los costos para transportar mercadería por ruta. En el acumulado del año

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu