MERCEDES-BENZ, CON CAMPAÑA PARA CONOCER SUS CAMIONES

In Camiones, Noticias 360 Camiones

Recomendados por Expertos: Historias de clientes de los segmentos de camiones y vans, con sus vehículos como protagonistas.

Con el objetivo de dar a conocer cómo son sus camiones y sus utilitarios livianos a través de sus clientes,  lanzó en el país la campaña “Recomendados por Expertos”.

Dicha acción tiene como objetivo dar a conocer las novedades de producto, así como mejorar los camiones de la marca, que ha recurrido a sus clientes para que cuenten sus experiencias con sus vehículos.

La campaña está compuesta por 14 historias de clientes, de las cuales cinco tienen como protagonistas a vehículos del segmento de las Vans, mientras que las nueve restantes están orientadas a los camiones. Además, cuenta con la presencia de diferentes productos.

La producción de Mercedes-Benz posee la presencia de 14 diferentes industrias, 14 vehículos adaptados y 14 expertos, material del que surgieron las experiencias de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.

Para dar a conocer la campaña, la compañía alemana creó una página web exclusiva en la que estarán presentes todas las historias hasta fines de 2017: www.recomendadosporexpertos.com.ar.

De esta forma, Mercedes-Benz Argentina pone especial atención en las experiencias de sus clientes, quienes hacen posible el liderazgo de la marca en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos

Read More...

ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis

Read More...

VOLVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS PARA LOS FH Y FM

Los camiones equipan 2 juegos de baterías de gel, uno para encender el motor y otro para los equipos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu