MERCEDES-BENZ, CON CAMPAÑA PARA CONOCER SUS CAMIONES

En Camiones, Noticias 360

Recomendados por Expertos: Historias de clientes de los segmentos de camiones y vans, con sus vehículos como protagonistas.

Con el objetivo de dar a conocer cómo son sus camiones y sus utilitarios livianos a través de sus clientes,  lanzó en el país la campaña “Recomendados por Expertos”.

Dicha acción tiene como objetivo dar a conocer las novedades de producto, así como mejorar los camiones de la marca, que ha recurrido a sus clientes para que cuenten sus experiencias con sus vehículos.

La campaña está compuesta por 14 historias de clientes, de las cuales cinco tienen como protagonistas a vehículos del segmento de las Vans, mientras que las nueve restantes están orientadas a los camiones. Además, cuenta con la presencia de diferentes productos.

La producción de Mercedes-Benz posee la presencia de 14 diferentes industrias, 14 vehículos adaptados y 14 expertos, material del que surgieron las experiencias de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.

Para dar a conocer la campaña, la compañía alemana creó una página web exclusiva en la que estarán presentes todas las historias hasta fines de 2017: www.recomendadosporexpertos.com.ar.

De esta forma, Mercedes-Benz Argentina pone especial atención en las experiencias de sus clientes, quienes hacen posible el liderazgo de la marca en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu