MERCEDES-BENZ, CON CAMPAÑA PARA CONOCER SUS CAMIONES

En Camiones, Noticias 360

Recomendados por Expertos: Historias de clientes de los segmentos de camiones y vans, con sus vehículos como protagonistas.

Con el objetivo de dar a conocer cómo son sus camiones y sus utilitarios livianos a través de sus clientes,  lanzó en el país la campaña “Recomendados por Expertos”.

Dicha acción tiene como objetivo dar a conocer las novedades de producto, así como mejorar los camiones de la marca, que ha recurrido a sus clientes para que cuenten sus experiencias con sus vehículos.

La campaña está compuesta por 14 historias de clientes, de las cuales cinco tienen como protagonistas a vehículos del segmento de las Vans, mientras que las nueve restantes están orientadas a los camiones. Además, cuenta con la presencia de diferentes productos.

La producción de Mercedes-Benz posee la presencia de 14 diferentes industrias, 14 vehículos adaptados y 14 expertos, material del que surgieron las experiencias de la marca en el segmento de los vehículos comerciales.

Para dar a conocer la campaña, la compañía alemana creó una página web exclusiva en la que estarán presentes todas las historias hasta fines de 2017: www.recomendadosporexpertos.com.ar.

De esta forma, Mercedes-Benz Argentina pone especial atención en las experiencias de sus clientes, quienes hacen posible el liderazgo de la marca en la comercialización de camiones, buses y utilitarios livianos.

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses desplegará su gama en Expo Transporte 2018

La marca alemana estará en la feria con el Delivery 6.160, el 17.280 y el Constellation Robust 17.230. También

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu