Mercedes-Benz avanza con el citaro eléctrico en Alemania

En Concepts

La marca alemana ya posee un pedido de 20 unidades del autobús ecológico. Será producido en serie desde fines de 2018.

Mercedes-Benz comenzará a producir en serie el colectivo ecológico a fines de 2018, peo ya recibió el primer gran pedido de su autobús Citaro con motorización completamente eléctrica. Hamburger Hochbahn AG encargó veinte unidades del modelo, que será lanzado próximamente.

El modelo también cuenta con baterías con una estructura modular y una capacidad total de hasta 243 kWh. Además, se enfrían a la temperatura ideal para lograr una carga máxima. Dicho proceso se realiza mediante un conector ubicado en la estación de autobuses.

Equipado con motores eléctricos que brindan tracción al eje posterior, el Citaro con cero emisiones se destaca por contar con un sistema que le permite brindar la “máxima eficiencia energética”.

Dicha característica es posible gracias a la innovadora gestión térmica, que se encarga de disminuir el consumo de energía para incrementar la autonomía. Entre sus sistemas incluye una bomba de calor que ahorra energía para calentar el interior del vehículo.

La firma Hamburger Hochbahn AG además confirmó que, a partir del año 2020, comprará únicamente colectivos con cero emisiones contaminantes, lo que anticipa el futuro del transporte de pasajeros en las ciudades.

También deberías leer!

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa

El nuevo VW Delivery se viste de Rosa

El color es en apoyo a la causa para generar conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Read More...

Sufrigo redujo el consumo 3 litros cada 100 Km con sus camiones Volvo

A partir de estos resultados, a compañía de transporte incorporó 8 unidades del FH 460 6x2T, que completaron una

Read More...

Volkswagen presenta en Argentina el Truck Customer Meeting

La división de camiones de VW Argentina genera encuentros con clientes y prospectos, para que conozcan los nuevos camiones

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu