MERCEDES-BENZ ANTICIPÓ EL NUEVO ACTROS EN SAN NICOLÁS

In Empresas Camiones

La firma de la Estrella adelantó la nueva generación del Actros que llegará en mayo y mostró sus utilitarios livianos y pesados.

Mercedes-Benz aprovechó la edición 2018 de Expoagro para mostrar su gama de modelos comercializados localmente y para anticipar una importante novedad.

En el segmento de las vans, la marca mostró las Vito Tourer AT, Vito Plus, Vito Plus accessible y Vito Furgón, mientras que la Sprinter estuvo representada por las variantes Chasis 4×4, Street y Mixto con equipamiento opcional. Ambas son nacionales.

Por otro lado, la casa de la Estrella mostró un laboratorio móvil de inseminación animal 4×4, mientras que en el segmento de los camiones exhibió las gamas de los Accelo, Atego y Axor.

La casa alemana además aprovechó la ocasión para anticipar, a través de una unidad tapada por una caja que mostraba sólo algunos detalles, el nuevo Actros que llegará al mercado argentino el 10 de mayo.

La firma además promete que el modelo del segmento de los extra pesados se destacará “ampliamente por encima de sus competidores” y que incluirá las cajas de cambios Powershift 3.

Anticipado como el lanzamiento más importante de la década para Mercedes-Benz Camiones, el nuevo Actros además contará con variantes de entre 45 y 75 toneladas y un equipamiento de seguridad con ABS con EBD y control de tracción.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

LA COPA TRUCK SE CORRERÁ EN BUENOS AIRES

Se presentó en el ACA la carrera que compartirán en el autódromo porteño durante septiembre la Copa Truck y

Read More...

DOS CAMIONES DE IVECO CON MILLONES DE KILÓMETROS

Cada una de las dos unidades encontradas en el país vecino está próxima a los dos millones de kilómetros

Read More...

FORD SUMÓ EL CARGO POWER 2431 6X2

Peso bruto total de 24 Tn. Nuevo motor diésel Cummins con 306 CV combinado con una caja manual o

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu