MERCEDES-BENZ ANTICIPÓ EL NUEVO ACTROS EN SAN NICOLÁS

En Empresas, Furgones / Vans

La firma de la Estrella adelantó la nueva generación del Actros que llegará en mayo y mostró sus utilitarios livianos y pesados.

Mercedes-Benz aprovechó la edición 2018 de Expoagro para mostrar su gama de modelos comercializados localmente y para anticipar una importante novedad.

En el segmento de las vans, la marca mostró las Vito Tourer AT, Vito Plus, Vito Plus accessible y Vito Furgón, mientras que la Sprinter estuvo representada por las variantes Chasis 4×4, Street y Mixto con equipamiento opcional. Ambas son nacionales.

Por otro lado, la casa de la Estrella mostró un laboratorio móvil de inseminación animal 4×4, mientras que en el segmento de los camiones exhibió las gamas de los Accelo, Atego y Axor.

La casa alemana además aprovechó la ocasión para anticipar, a través de una unidad tapada por una caja que mostraba sólo algunos detalles, el nuevo Actros que llegará al mercado argentino el 10 de mayo.

La firma además promete que el modelo del segmento de los extra pesados se destacará “ampliamente por encima de sus competidores” y que incluirá las cajas de cambios Powershift 3.

Anticipado como el lanzamiento más importante de la década para Mercedes-Benz Camiones, el nuevo Actros además contará con variantes de entre 45 y 75 toneladas y un equipamiento de seguridad con ABS con EBD y control de tracción.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu