MAN LATIN AMÉRICA SE ACERCA AL MILLÓN DE UNIDADES PRODUCIDAS

In Noticias 360 Camiones

750.000 vehículos fueron producidos en la planta brasileña de Resende. El Constellation ya posee unas 210.000 unidades.

MAN Latin America celebró la superación de las 900.000 unidades producidas desde el año 1981. De la menciona cifra, 750.000 unidades de camiones y buses salieron de la planta brasileña de Resende.

En la historia de la compañía responsable de Volkswagen Camiones y Buses MAN, el camión Constellation es el segundo vehículo más producido con un volumen de unas 210.000 unidades, mientras que el colectivo Volksbus registró 140.000 chasis.

Luego se ubicó el Delivery con más de 105.000 unidades producidas, al mismo tiempo que los extra pesados MAN TGX ya cuentan con más de 5.000 vehículos fabricados en sus cinco años de historia.

MAN Latin America cuenta con una gama mundial que supera los cincuenta productos de las firmas Volkswagen y MAN. La compañía ya entregó más de 136.000 unidades en 30 mercados internacionales.

La fábrica del país vecino se destaca por contar con el concepto de Consorcio Modular, el cual fue estrenado en 1996 y permite que la empresa comparta el montaje de los camiones y los chasis junto con siete proveedores.

“Hoy, cada cuatro minutos sale un vehículo nuevo de nuestra línea de montaje. Al principio sólo se producía un vehículo por día. Esta evolución se debe a las constantes inversiones en modernización. Estamos ahora en nuestro quinto ciclo consecutivo y el de mayor valor: aplicaremos 1.5000 millones de reales en recursos para acelerar y optimizar aún más nuestro negocio “, dijo Roberto Cortespresidente y CEO de MAN Latin America.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

MAN LATIN AMERICA, CON RÉCORD EN ENERO

Registró 838 embarques de camiones y buses fabricados en Brasil (+159%). Principales destinos: Argentina, México y Chile.

Read More...

EL MERCEDES-BENZ E-ACTROS DEBUTARÁ EN 2018

Será entregado a compañías para que prueben su viabilidad y eficiencia. 2 motores eléctricos con 170 CV cada uno.

Read More...

RENAULT TRUCKS: GESTIÓN DE FLOTAS DESDE EL TELÉFONO

El programa "Optifleet", permite reducir el consumo, geolocalizar a los vehículos en tiempo real y recopilar datos a distancia.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu