MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

En Internacionales

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10 unidades diarias.

MAN Latin America anunció que la compañía duplicará el número de vehículos fabricados diariamente a partir de la incorporación de dos nuevos modelos a su producción en México.

La planta ubicada en el país norteamericano comenzará a realizar el montaje del nuevo y conocido Volkswagen Delivery 11.180, y del Volksbus 14.190 SCD en los próximos meses.

Esta inclusión en las líneas productivas, permitirá incrementar el volumen diario de fabricación en un 100% con los dos flamantes productos respecto a la cantidad de unidades que registraron durante el año anterior.

De esta forma, la fabricación de la planta mexicana de MAN pasará de cinco a más de diez unidades realizadas diariamente. Por otra parte, para alcanzar este nuevo objetivo, se renovó la maquinaria, con sistemas más modernos, y se simplificaron los procesos.

Sumado a lo antedicho, la compañía de origen alemán confirmó que “en breve” inaugurará una segunda línea de montaje mexicana para llevar a cabo la fabricación de chasis de los modelos RR3 y RR5, que actualmente llegan de Alemania.

Localmente, Volkswagen comercializa el nuevo Delivery 11.180 (leer aquí)producido en Brasil. Perteneciente al segmento de 11 toneladas, cuenta con el motor Cummins ISF con 3,8 litros que entrega 177 caballos y 600 Nm de torque.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu