MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

En Internacionales

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10 unidades diarias.

MAN Latin America anunció que la compañía duplicará el número de vehículos fabricados diariamente a partir de la incorporación de dos nuevos modelos a su producción en México.

La planta ubicada en el país norteamericano comenzará a realizar el montaje del nuevo y conocido Volkswagen Delivery 11.180, y del Volksbus 14.190 SCD en los próximos meses.

Esta inclusión en las líneas productivas, permitirá incrementar el volumen diario de fabricación en un 100% con los dos flamantes productos respecto a la cantidad de unidades que registraron durante el año anterior.

De esta forma, la fabricación de la planta mexicana de MAN pasará de cinco a más de diez unidades realizadas diariamente. Por otra parte, para alcanzar este nuevo objetivo, se renovó la maquinaria, con sistemas más modernos, y se simplificaron los procesos.

Sumado a lo antedicho, la compañía de origen alemán confirmó que “en breve” inaugurará una segunda línea de montaje mexicana para llevar a cabo la fabricación de chasis de los modelos RR3 y RR5, que actualmente llegan de Alemania.

Localmente, Volkswagen comercializa el nuevo Delivery 11.180 (leer aquí)producido en Brasil. Perteneciente al segmento de 11 toneladas, cuenta con el motor Cummins ISF con 3,8 litros que entrega 177 caballos y 600 Nm de torque.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu