LOS CAMIONES IVECO AL SERVICIO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Tres unidades del Trakker trasladaron piezas de 62 metros de largo y de hasta 70 toneladas desde el muelle de Puerto Madryn.

Los camiones Iveco Trakker de Ale Heavy-Lift tuvieron un trabajo especial: trasladar piezas pesadas al Parque Eólico de Chubut, en la localidad de Garayalde y cuya construcción comenzó a principios de año.

La misión a cargo de los camiones de la marca italiana duró tres días y medio e incluyó el traslado de grandes piezas desde el muelle de Puerto Madryn hasta la zona donde se realiza el acopio.

En cuanto a las piezas, los tres camiones de Iveco fueron los protagonistas del transporte de palas de 62 metros de largo, además de secciones y nacelles con un peso de hasta 70 toneladas.

Durante el periplo, la flota integrada por los vehículos pesados Trakker debió afrontar desafíos de alta complejidad, como el recorrido a través del muelle de descargas (con aproximadamente un kilómetro), el cual posee un andén estrecho que requirió maniobras en marcha atrás.

Por su parte, la tarea de descarga desde el buque y la movilización de las piezas fueron realizadas por la empresa Ale Heavy-Lift, uno de los principales contratistas internacionales de transporte pesado e instalación y cliente del concesionario Aurelia.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker