LOS CAMIONES HINO BRINDARÁN ASISTENCIA MÓVIL A LOS CLIENTES DE TOYOTA

In Camiones, Noticias 360 Camiones

Posventa: Talleres móviles para zonas de difícil acceso. Ofrece servicio de mantenimiento y reparaciones menores in situ.

Toyota desarrolló un taller móvil que permite realizar servicio de mantenimiento y cualquier tipo de reparaciones menores in situ sin la necesidad de trasladar el vehículo al concesionario.

En este sentido, Bernardo Fernández Paz, Gerente General de Servicio de Atención al Cliente de Toyota Argentina, afirmó: “El compromiso de Toyota a lo largo de su historia ha sido siempre  ofrecer la mejor experiencia de compra, pero sobre todo una atención de posventa de excelencia. A través de su red de 43 concesionarios y 83 puntos de venta distribuidos en todo el país, Toyota ofrece un servicio técnico siempre cerca de sus clientes. De esta manera, el usuario puede disfrutar de la calidad, la confiabilidad y la durabilidad que caracterizan a nuestra marca desde el primer día”.

En este marco se llevó a cabo una ceremonia en la planta de Zárate, donde se hizo la primera entrega de camiones con el equipamiento necesario para proveer productos y servicios oficiales de la marca a los concesionarios Centro Motor de Córdoba, Autolux de Salta, y Alianz de San Luis.

Desarrollados sobre unidades de la marca Hino, estos talleres móviles presentan un sistema de lubricación que permite el abastecimiento exacto que requiere el vehículo y cuenta con un sistema de extracción para evitar que se derramen elementos contaminantes en el piso.

Además incluye una mesa de trabajo, espacios de guardado para las herramientas especiales y sector de almacenamiento de stock de repuestos, especialmente adaptados para brindar servicios de mantenimiento en vehículos Toyota, permitiendo que el cliente reciba la asistencia en el lugar donde lo necesite.

Este proyecto se inició con el propósito de exceder las expectativas de los clientes ofreciendo la mejor experiencia de posventa.

Con la evolución de los talleres móviles, Toyota busca consolidar un servicio de excelencia con visión a largo plazo.

 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos

Read More...

ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis

Read More...

VOLVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS PARA LOS FH Y FM

Los camiones equipan 2 juegos de baterías de gel, uno para encender el motor y otro para los equipos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu