LIFAN PRESENTE EN LA RURAL 2018 CON SUS UTILITARIOS

En Eventos

La marca china presentó por primera vez en la Rural, su gama de productos comerciales. Se trata de los Foison Truck, Cargo y Box.

Lifan Argentina esta presente en la  132° edición de la Rural, la mayor expresión del campo en la ciudad. En ese espacio exhibe su gama de productos comerciales (utilitarios).

En referencia a su participación en la muestra, Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, expresó: “Esta nueva incursión en este sector tan importante como el campo, refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística con nuestros utilitarios y porqué no, a sus familias”.

La marca china desembarcó en el país en el año 2015, y cuenta con la familia Foison (leer aquicomo herramienta de trabajo, apto como utilitario para los usuarios del campo. La gama incluye las versiones: Truck, Cargo o Box.

Además, en el stand, Lifan brinda información sobre la comercialización de sus utilitarios. ​AQUÍ la lista de precios vigentes de todos los modelos de la gama.

Red de concesionarios

Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Pergamino, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.

Post venta LIFAN

Asegurar plenamente la atención de post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales de la marca.

Por otra parte, la filial local dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

“La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina es de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero”.

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu