LAS 7 CLAVES DE LA TERCERA GENERACIÓN DEL PEUGEOT BOXER

En Furgones / Vans, Lanzamientos

La marca francesa ofrece la nueva versión de su mayor utilitario en el mercado argentino, que ahora incluye la variante chasis cabina para carrozar.

1 – Nuevas versiones y precios

El nuevo Boxer se ofrece en cuatro versiones: Furgón Premium 2.2 HDI 435M ($650.000), Furgón Premium 2.2 HDI 435MH ($686.500), Furgón Premium 2.2 HDI 435LH ($722.000) y la gran novedad de la variante Chasis Cabina Premium 2.2 HDI 435L ($600.000).

2 – Tren de fuerza

Está equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV, que brinda una potencia máxima de 130 CV (a 3.600 rpm) y un par motor máximo de 320 Nm (a 1.800 rpm). La caja de velocidades es manual de 6 marchas. Incorpora un tanque de combustible de 125 litros.

Foto: prensa Peugeot.

3 – Capacidad de carga

Las versiones Furgón cuentan con un volumen de carga que va de 10.000 a 13.000 litros (con un ancho útil de 1,87 m) y un peso total autorizado de 3,5 toneladas. Las puertas traseras tienen apertura de 260° y el separador de cabina es desmontable. Por su parte, el Chasis Cabina tiene una capacidad de carga útil de 1.790 kilogramos.

4 – Equipamiento

Por el lado de la seguridad, cuenta con ABS con ayuda de urgenciacontrol de estabilidadcontrol de traccióndoble airbag para tres pasajerosprograma de adaptación a la carga del vehículo y asistencia de arranque en pendiente.

En cuanto al confort, posee asiento de conductor con regulaciones de altura y lumbar, radio doble DIN con Bluetooth, entradas AUX y USB con comandos al volante, ordenador de a bordo, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos y diversos portaobjetos.

5 – Colores

La gama de Boxer se comercializa sólo en color “Blanco Banquise”, asociado a un tapizado textil “Darko gris”.

6 – Origen

Como parte de los acuerdos de cooperación del grupo PSA, es producido en la planta de SEVEL en Val di Sangro, Italia, al igual que el modelo Jumper de Citroën.

7 – Garantía y mantenimiento

Cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje. Los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se hacen cada 20.000 km.

Foto: prensa Peugeot.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu