LANZAMIENTO: MERCEDES-BENZ SPRINTER SILVER EDITION

In Camiones, Lanzamientos Camiones

Furgón Mixto 3665 techo elevado, estética propia, más equipamiento y servicios de mantenimiento sin cargo.

Mercedes-Benz Argentina lanzó la Sprinter Silver Edition, una edición especial del utilitario nacional, en el mercado local. Limitada a 150 unidades, fue creada para la utilización dual.

Además, esta nueva opción del utilitario cuenta con el Programa de Mantenimiento Service Plus Basic durante un año, período en el que permite realizar dos servicios de mantenimiento sin cargo. Incluye lubricante de motor, caja y diferencial, filtro de aire de motor y cabina, filtro de aceite, filtro de combustible, líquido de frenos, líquido refrigerante y lubricación general.

La Mercedes-Benz Sprinter Slver Edition se desarrolló a partir de la versión 415 CDI Furgón Mixto 3665 Techo Elevado con aire acondicionado, posee una estética exterior exclusiva que incluye pintura de color plata brillante metalizada, parrilla con terminación cromada y llantas de aleación.

A nivel mecánico esta Sprinter Silver edition es propulsada por  el motor es diésel biturbo con 2,1 litros y cuatro cilindros que entrega 150 caballos de potencia y 330 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis cambios y con la tracción posterior.

En cuanto al equipamiento, la Silver Edition suma cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero, espejos eléctricos y calefaccionados y alarma antirrobo. Mantiene la seguridad, con ABS, control de estabilidad, doble airbag y asistente de viento lateral.

La nueva Mercedes-Benz Sprinter Slver Edition es comercializada con un precio de 55.200 dólares, mientras que la garantía es de un año sin límite de kilometraje.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu