La red de posventa de Hino crece con nuevos talleres móviles

In Camiones, Lanzamientos Camiones, Noticias 360 Camiones

Los talleres móviles están pensados para brindarle al cliente todas las opciones de mantenimiento programado y actúar en emergencias, lo que permite minimizar los costos y evita tener el camión parado.

Hino, la división de camiones del Grupo Toyota, conforme a su estrategia de Soporte Total, sigue presentando novedades en el mercado local. En esta oportunidad la marca Japonesa pone a disposición de sus clientes del Gran Buenos Aires 2 unidades de talleres móviles, que incorporan la última tecnología a bordo.

Para hacer uso de este servicio la marca crea un área “HINO 24/7”, una línea directa y gratuita (0800 999 HINO -4466-) disponible las 24 horas los 7 días de la semana, a través de la cual el cliente podrá canalizar consultas comerciales, aclarar dudas sobre las unidades adquiridas y/o solicitar asistencia mecánica.

Taller Móvil es una herramienta esencial para llevar el servicio hasta donde se encuentre el cliente, ya sea para realizar un mantenimiento programado, o asistiéndolo ante algún inconveniente en el camino. Esta unidad de Servicio integral, cuenta con tres líneas de lubricantes, caudalímetros digitales, bomba de extracción de aceite usado, compresor de aire, grupo electrógeno, sistema de diagnóstico DXII y todo lo necesario para dar un servicio de primer nivel.

Durante 2017 la marca apuesta a la apertura de nuevos concesionarios en La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, las cuales dispondrán en cada punto de un Taller Móvil.

De esta manera, los talleres móviles vienen a sumarse a un servicio que incluye soluciones de financiamiento para adquirir, mantener y renovar la flota, el acceso a repuestos y accesorios originales, el Programa HTC, conformando toda una estrategia de servicio. Las unidades son camiones de la Serie 300, Modelo 616, con una carrocería que consta de un furgón tipo paquetero, con puertas traseras y abertura lateral. 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu