La nueva Ford Transit se importará desde Brasil

In Brasil Camiones

Oswaldo Jardím, director de operaciones de Ford Camiones que la fabricación de la Transit en Brasil es un sueño que tiende a materializarse rápidamente, debido a la nueva legislación del IPI. Actualmente la línea Tran


Oswaldo Jardím, director de operaciones de Ford Camiones que la fabricación de la Transit en Brasil es "un sueño que tiende a materializarse rápidamente, debido a la nueva legislación del IPI. "

Actualmente la línea Transit que se vende en el país vecino (y Argentina), en las opciones de los furgones, chasis cabina y pasajeros, se importa desde Turquía. También se produce en otras unidades de Ford, como Alemania, China y Estados Unidos. "En otros mercados la Transit ofrece varias combinaciones de PBT y configuraciones. Vemos muchas oportunidades en este rango”, dijo el directivo durante el Congreso de nuestros socios editoriales de AutoData.

Jardím señaló que la producción de la Transit no será en breve, pero la conexión de los puntos de su presentación marca la pauta de los planes de Ford Camiones. Hay dos indicios: la expansión de la red dedicada exclusivamente a la gama del utilitario- actualmente hay dos en São Paulo y Curitiba, PR – y el anuncio que, debido a la entrada en vigor del Euro 5 de enero de 2012, la línea F, producido en la unidad de Taboão en Sao Bernardo do Campo, SP, “entrará en vacaciones”

Al parecer, entonces (deducen en AutoData), Ford dejará de producir la línea F para dar lugar a la línea Transit.

Jardím ofreció el pronóstico más bajo del mercado para 2012 en comparación con otros representantes de fabricantes de camiones en Brasil: 150 000. “Esto se debe a factores externos macroeconómicos y la anticipación de las compras de este año por la implementación del Euro 5 a partir del inicio del año próximo."

El ejecutivo anticipó que en 2012 por primera vez Ford Camiones concederá vacaciones colectivas en enero, como una forma de prepararse para la producción de modelos adecuados a la Proconve P7 a partir de ese mes.

El director ejecutivo afirmó también que el futuro de la marca en el país vecino está reservada para participar integralmente en los segmentos de vehículos comerciales – o sea, con la entrada en los próximos años en los segmentos de camiones extrapesados y ómnibus donde actualmente no tiene presencia.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

One commentOn La nueva Ford Transit se importará desde Brasil

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu