La Fundación Profesional para el Transporte sumó un Scania para sus capacitaciones

En Entrevistas

En el nuevo Centro de Capacitación de FADEEAC, las autoridades de la empresa sueca realizaron la entrega formal de la unidad, que será utilizada por la fundación para el dictado del Curso de Chofer Profesional.


La empresa sueca
, de acuerdo con su reconocida política a nivel mundial, dio una nueva muestra de su compromiso con la capacitación de los conductores entregando una de sus unidades Streamline, equipada con la última tecnología, para ser utilizada como camión escuela en el “Curso de Chofer Profesional” que dicta la FTP. José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina, hizo entrega de las llaves a Daniel Indart, Presidente de FADEEAC y a Oscar Iraola, Presidente de la Fundación para el Transporte.

Luego de la entrega formal de la unidad, que fue específicamente adaptada para el dictado de capacitaciones de formación profesional, se realizó un test-drive dentro del nuevo y flamante predio de FADEEAC, el mismo que luego de su inauguración oficial en septiembre será sede de la Etapa Regional de Buenos Aires del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina”. Este certamen llevado a cabo por Scania se desarrolla desde el año 2005 y pone el foco en conceptos como la seguridad vial, primeros auxilios y habilidades conductivas, entre otras. Aquellos conductores que superen las ocho instancias regionales, definirán al ganador en la Final Nacional de Octubre. Esta etapa definitoria también se realizará en el mismo Centro de Capacitación FADEEAC.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu