LA FLOTA DE FRATHI S.R.L. SUMA MÁS IVECO STRALIS

En Camiones, Empresas

La empresa incorporó dos unidades con motor de 360 CV, a su flota de 21 Iveco, destinadas al traslado de mercadería a Mendoza.

La empresa de transporte Frathi S.R.L. sumó dos nuevos camiones Iveco Stralis a su flota, actualmente compuesta por 21 vehículos de la firma perteneciente al grupo CNH Industrial N.V.

Frathi S.R.L. es una empresa que se dedica al transporte de mercadería en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, mientras que los nuevos camiones llevarán a cabo envíos a la última.

El Stralis elegido por la compañía cuenta con el propulsor diésel FPT Industrial Cursor 9, el cual respeta la norma Euro V y entrega 360 caballos de potencia y un torque de 1.500 Nm.

La gama del Iveco Stralis también ofrece otras tres variantes, las cuales tienen en común la presencia del motor diésel FPT Industrial Cursor 13, el cual desarrolla 440 caballos de potencia y 2.250 Nm de torque.

Trabajamos con Iveco desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean Iveco”,  dijo Fabián Vischi, dueño de la empresa, quien añadió: “Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector”.

 

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu