LA FLOTA DE FRATHI S.R.L. SUMA MÁS IVECO STRALIS

In Camiones, Empresas Camiones

La empresa incorporó dos unidades con motor de 360 CV, a su flota de 21 Iveco, destinadas al traslado de mercadería a Mendoza.

La empresa de transporte Frathi S.R.L. sumó dos nuevos camiones Iveco Stralis a su flota, actualmente compuesta por 21 vehículos de la firma perteneciente al grupo CNH Industrial N.V.

Frathi S.R.L. es una empresa que se dedica al transporte de mercadería en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, mientras que los nuevos camiones llevarán a cabo envíos a la última.

El Stralis elegido por la compañía cuenta con el propulsor diésel FPT Industrial Cursor 9, el cual respeta la norma Euro V y entrega 360 caballos de potencia y un torque de 1.500 Nm.

La gama del Iveco Stralis también ofrece otras tres variantes, las cuales tienen en común la presencia del motor diésel FPT Industrial Cursor 13, el cual desarrolla 440 caballos de potencia y 2.250 Nm de torque.

Trabajamos con Iveco desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean Iveco”,  dijo Fabián Vischi, dueño de la empresa, quien añadió: “Además de los Stralis, en nuestra flota contamos con el modelo Tector”.

 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

VOLVO TRUCKS LANZÓ LA EDICIÓN ESPECIAL 25 AÑOS DEL FH

Disponible en europa para los modelos FH y FH 16. Diseño exclusivo con líneas con los colores gris y

Read More...

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu