Izuzu vuelve a vender sus productos en la Argentina

In Camiones, Lo que viene Camiones

La marca japonesa anticipa su reingreso al país con el camión NPR 75, que incluye un motor turbodiésel con 153 caballos, caja manual de seis velocidades y capacidad de carga de 5 toneladas.

Isuzu comenzará a vender nuevamente sus productos en el mercado argentino a partir de mediados de marzo, cuando llegarán los dos embarques de camiones fabricados en Japón, el país de origen de la marca.

Se trata del modelo NPR 75, el camión de 7,5 toneladas más vendido del mundo y líder absoluto en Estados Unidos durante los últimos 30 años. En Argentina competirá con el Mercedes-Benz Acello 815.

El modelo de Isuzu incluye la cabina avanzada Low Cab Forward, la cual promete una posición de manejo confortable y buena versatilidad para la ruta y la ciudad. El equipamiento consta de luces y volante regulables en altura, aire acondicionado, luces antiniebla, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos.

Por el lado del equipamiento de seguridad, el NPR 75 cuenta con frenos hidráulicos con sistema ABS, distribución electrónica y asistencia de emergencia, a lo que suma el sistema de freno motor.

 

Si nos referimos a la mecánica, posee un motor diésel con turbocompresor e intercooler que desarrolla 153 caballos de potencia y se combina con una caja manual con seis velocidades.

Junto con un tanque de combustible de 200 litros, la propuesta mecánica logra una “enorme autonomía”. Además, entre las aptitudes del camión figura la capacidad de carga de cinco toneladas.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu