Izuzu regresa al país después de más de una década

In Camiones, Lo que viene Camiones

La firma de origen japonés arrancará su actividad comercial en el país durante el primer trimestre de 2017. Lo hará con el lanzamiento del camión NPR, con capacidad de 7,5 toneladas.

Isuzu anunció que comenzará un nuevo capítulo de su historia en el mercado argentino. La marca japonesa anunció su relanzamiento, que se llevará a cabo durante el primer trimestre del año que viene.

La marca también ha brindado un anticipo del modelo elegido para su regreso al país. Nos referimos al NPR, un camión que es producido en Japón y que ofrece una capacidad de 7,5 toneladas.  

Antes de su llegada al país, el Isuzu NPR ya tiene un competidor directo. Se trata del Mercedes-Benz 815, un camión que es producido en Brasil y que comparte con el japonés la capacidad de 7,5 toneladas.

La marca anticipa el nuevo modelo como un producto “equilibrado, silencioso y respetuoso con el medio ambiente”, además de ser un éxito en diversos mercados alrededor del mundo.

De esta forma, la compañía japonesa, que además se destaca por liderar el ranking de ventas de camiones en 36 países, está a un paso de su regreso al mercado local.

Muchos recordarán otras épocas de la marca en el país, donde comercializó modelos como los Rodeo, Trooper y Amigo, además de las diferentes opciones de sus pick ups, incluyendo versiones con carrocería simple y doble.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO INAUGURA UN NUEVO PUNTO DE VENTA INTEGRAL EN LOBOS

Gestionado por Navicam, el nuevo taller desarrolla actividades de venta de unidades, repuestos y servicios de mantenimiento.

Read More...

RENAULT TRUCKS, CON UN CAMIÓN USADO PARA LAS OBRAS

La marca comercializa en algunos mercados el T X-Road 460, con motor de 460 caballos y garantía de un

Read More...

VOLVO TRUCKS ESTARÁ PRESENTE EN EXPOAGRO 2018

Del 13 al 16 de marzo conoce en San Nicolás toda la gama y herramientas de financiación de Volvo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu