IVECO TECTOR, PROTAGONISTA EN LA EXPORTACIÓN DE LIMONES

El despacho a los EEUU estuvo a cargo de una empresa tucumana, que posee una flota con catorce camiones de la marca.

Con sus camiones, y después de 17 años, Iveco fue protagonista del primer envío de limones, producidos en la provincia de Tucumán, hacia el mercado de Estados Unidos.

El primer despacho de los productos argentinos hacia el país norteamericano ha sido realizado por la empresa de Transporte Bigotín, que es cliente de la marca de origen italiana en la región NOA.

La firma oriunda de Tucumán posee una flota que está compuesta por 14 camiones Iveco Tector, modelo que es el protagonista de transportar los contenedores hacia el puerto de Buenos Aires.

Los vehículos pesados también formarán parte de los próximos viajes de limones hacia el puerto con destino a Norteamérica, acción que asegurará puestos de trabajo para 50.000 personas.

Bigotín llevará a cabo dos viajes semanales, lo que representará un cargamento de 66 toneladas repartidas en tres contenedores de cítricos.

“Somos los principales encargados de que el contenedor salga de nuestra ciudad haciendo Aduana y llevándolo al puerto de Buenos Aires con destino final a la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, sin tener ninguna escala”, dijo Bernardo Ortega, presidente de Transporte Bigotín.

Gracias a Iveco nosotros pudimos comprar nuevos camiones. La empresa nos apoyó en todo sentido: desde la compra, en particular de los Tector, hasta la forma de pago”, añadió Ortega.

Por su parte, Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de Iveco Argentina, expresó: “La familia Tector ha hecho historia en Iveco, siendo el camión que lideró las ventas durante ocho años consecutivos y hoy está ingresando en la historia del país al ser partícipe, de la mano de nuestro cliente Transporte Bigotín, de un envío tan importante”.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker