IVECO PRUEBA EL RESTYLING DEL DAILY

En Internacionales

En europa recorren las rutas dos unidades del utilitario con carrocerías Furgón y Chasis. Ambas con camuflaje en el sector frontal.

Se viene el restyling de la última generación del Iveco Daily, modelo que este año celebra sus 40 años. En Europa fotografiaron dos unidades que anticipan algunas de las futuras novedades.

Las mencionadas unidades estaban realizando pruebas dinámicas en la ruta. Llamaban la atención por contar con un camuflaje parcial, con el sector delantero completamente cubierto.

En ese sector, el utilitario de la marca italiana incorporaría novedades en la parrilla y en el paragolpes (el camuflaje permite conocer algunas de las nuevas líneas), mientras que las ópticas podrían mantener la forma conocida.

Las unidades “cazadas” en el Viejo Continente mostraban dos de las opciones de la gama del utilitario. Nos referimos al Furgón y al Chasis, en este caso con una caja de carga en la zona posterior.

Por el momento, no se conoce si el modelo también recibirá novedades en los rubros del equipamiento y la mecánica. Tampoco existen imágenes que puedan anticipar posibles cambios para el interior.

En Argentina, la gama del Iveco Daily cuenta con versiones de la generación precedente producida en Brasil, además de la nueva edición (que recibirá el rediseño) a través de la variante Hi Matic, con caja automática con ocho marchas. 

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu