IVECO LANZÓ NUEVAS FINANCIACIONES PARA SUS PESADOS

En Noticias 360

La marca italiana sumó créditos con tasa subsidiada del 18% para préstamos prendarios, y del 21% para el sistema de leasing.

A partir de la iniciativa del Gobierno Nacional, Iveco lanzó en Argentina nuevas opciones financieras para la adquisición de camiones 0km. Estas nuevas líneas surgieron con el objetivo de impulsar la producción de camiones y mejorar la competitividad y eficiencia en el transporte de cargas.

El alcance de estos créditos va dirigido a la compra de camiones de producción nacional y son fruto del acuerdo entre CNH Industrial Capital y Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

Para acceder a la línea de créditos, los trámites se realizan en la red de concesionarios de la marca en todo el país y ofrecen una tasa subsidiada del 18 por ciento para préstamos prendarios, y del 21 por ciento en el caso del sistema leasing.

Esta nuevas líneas de financiación también permiten una plazo de hasta 60 meses. En el caso de los créditos prendarios, se puede pagar en cuotas hasta el 85% del valor de la unidad, cifra que aumenta hasta el 100% a través del leasing.

A las opciones de garantía habituales, es decir prenda, fianza de los socios y SGR, la nueva herramienta suma como complemento la utilización del FOGAR (Fondo de Garantía Argentino), que permite el acceso a más compañías.

Iveco también llevó a cabo un acuerdo con el Banco Santander Río, con el objetivo de lanzar el Plan Invierno. Disponible para todos los camiones de la marca hasta el 31 de octubre, ofrece créditos con tasa de 0% en plazos de hasta 24 meses, de 17% en hasta 36 meses y de 19,90% en 48 meses.

Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, comentó: “Continuamos brindando herramientas para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio. En estos planes de financiación contamos con la gama de los camiones: Tector, Cursor, Stralis, Hi Way y Trakker fabricados exclusivamente en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba”.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu