IVECO FINANCIA EL SHORT BLOCK F4A DEL MOTOR DEL TECTOR

En Noticias 360

La pieza del motor FPT Industrial NEF6 presente en el camión mediano se puede adquirir en todos los concesionarios del país.

Iveco lanzó en Argentina un plan de financiación para el Short Block F4A perteneciente al motor NEF6 presente en la gama del Tector, el camión mediano más exitoso del mercado en los últimos ocho años.

Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de Iveco Argentina, señaló al repecto “Una política que identifica a IVECO es que no sólo vendemos camiones y utilitarios sino que además, con esos productos, viene detrás todo un paquete de servicios y herramientas para el negocio del transportista argentino, tanto antes como después de la compra. Es por ello que con la inserción de nuevos productos tenemos la obligación de desarrollar nuevas facilidades”.

El Short Block F4A es una pieza no remanufacturada, lo que reduce el tiempo del camión en el taller y disminuye los costos.

En la actualidad, el Iveco Tector cuenta con una gama local que posee motores diésel con potencias de 218 y 280 caballos. Además, posee el modelo Attack, con motores diésel con hasta 250 CV.

Fabricado en Ferreyra, Córdoba, el NEF6 ha sido desarrollado con nuevos materiales para la gama del Tector Euro III.

De esta forma, la marca italiana de CNH Industrial brinda un respaldo para los clientes del exitoso modelo, el cual posee una antigüedad de ocho años y comprende un “gran parque automotor”.

La pieza perteneciente a la ficha técnica del camión puede ser adquirida con una financiación que admite plazos de 3 ó 6 cuotas sin interés con la tarjeta VISA, compra que se puede realizar en cualquiera de los concesionarios oficiales de la firma en Argentina.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu