IVECO FINANCIA EL 100% DE LOS CAMIONES TECTOR Y DE LA GAMA DAILY

En Camiones, Noticias 360

Nuevo plan de ahorro para el 100% de la unidad en 72 cuotas. Las adjudicaciones serán por sorteo y licitaciones mensuales.

El Plan de Ahorro Iveco, vigente en Argentina desde julio del 2017, le dio la bienvenida a la financiación total del valor de la unidad, a través de un nuevo plan de 72 cuotas mensuales.

A través de esta nueva modalidad y con el objetivo de facilitar el acceso a vehículos 0 KM, la marca italiana de CNH Industrial N.V , ofrece bajo esta línea a sus modelos Tector y Daily a través de las variantes chasis, doble cabina, furgón, minibuses y Hi-Matic.

“Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”,  expresó Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de Iveco.

El plan cuenta con grupos solidarios conformados por 144 clientes, los cuales participan de sorteos y licitaciones mensuales, sistemas que les brinda la posibilidad de adjudicarse la unidad adquirida.

La herramienta financiera también brinda a los clientes de la marca la opción de llevar a cabo la licitación previa, lo cual debe realizarse a través de la cancelación de las cuotas de manera anticipada.

 

También deberías leer!

Hino Minibus Serie 300

Hino lanzó la Serie 300 Minibus en Argentina

Configuraciones de 20 y 24 asientos con espacio de almacenamieto de 2.400L en la línea turismo, y de 26

Read More...
VW Brasil - camiones personalizados

Volkswagen vendió en Brasil más de 100 mil unidades personalizadas

Nuevo hito regional a través de los vehículos a medida de sus clientes. Representan el 25% del volumen producido

Read More...

Kia presente en Expo Transporte y Expo Logisti-k con su camión K2500

Exhibirá las versiones pick up y doble cabina, ambos con motor turbodiésel con 130 CV. Ofrecerá descuentos de hasta

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu