IVECO FINANCIA EL 100% DE LOS CAMIONES TECTOR Y DE LA GAMA DAILY

En Camiones, Noticias 360

Nuevo plan de ahorro para el 100% de la unidad en 72 cuotas. Las adjudicaciones serán por sorteo y licitaciones mensuales.

El Plan de Ahorro Iveco, vigente en Argentina desde julio del 2017, le dio la bienvenida a la financiación total del valor de la unidad, a través de un nuevo plan de 72 cuotas mensuales.

A través de esta nueva modalidad y con el objetivo de facilitar el acceso a vehículos 0 KM, la marca italiana de CNH Industrial N.V , ofrece bajo esta línea a sus modelos Tector y Daily a través de las variantes chasis, doble cabina, furgón, minibuses y Hi-Matic.

“Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”,  expresó Sebastián Rodríguez Macías, director Comercial de Iveco.

El plan cuenta con grupos solidarios conformados por 144 clientes, los cuales participan de sorteos y licitaciones mensuales, sistemas que les brinda la posibilidad de adjudicarse la unidad adquirida.

La herramienta financiera también brinda a los clientes de la marca la opción de llevar a cabo la licitación previa, lo cual debe realizarse a través de la cancelación de las cuotas de manera anticipada.

 

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu