Iveco está presente en AgroActiva

En Empresas

Exhibe el Tector 260E30 (versión off-road), el Tector Auto-Shift con caja automatizada de diez velocidades y el Stralis con 360 CV.

Iveco (con el Tector y el Stralis) está presente en la edición 2018 de Agroactiva, la muestra del campo argentino que se lleva a cabo del 6 al 9 de junio en Armstrong (Santa Fe).

En ese marco, la firma italiana perteneciente a CNH Industrial -que comparte el espacio con Case IH y New Holland Agriculture-, está exhibiendo el camión Tector 260 E30, la última novedad perteneciente a la variante off road del modelo.

La marca además muestra una unidad del Tector Auto-Shift, un producto que se destaca por contar con una ficha técnica que incluye una caja automatizada con diez velocidades.

En ese contexto, Francisco Spasaro, gerente de Marketing de Iveco Argentina, comentó: “En CNH Industrial tenemos impresa de manera muy fuerte la sinergia entre nuestras marcas. Es por ello que en esta ocasión, acompañando a los colegas de agricultura, nos hacemos presentes una vez más en una feria tan importante como Agroactiva“.

“Desde hace años vemos al campo como un aliado estratégico para el desarrollo de nuestro sector, por ello decidimos apalancarnos en los especialistas en la materia de nuestro grupo”, finalizó.

El espacio de Iveco también cuenta con el Stralis, con motor FPT Industrial Cursor 9 con 360 caballos y 1.500 Nm de torque. Además, posee personal especializado para brindar información sobre producto y financiación.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu