IVECO DAILY BLUE POWER, “INTERNATIONAL VAN OF THE YEAR 2018”

En Camiones, Empresas

La Daily está disponible en Europa con opciones diésel, a gas natural y completamente eléctrica.

Iveco fue galardonada con el International Van Of The Year 2018 por la gama Daily Blue Power, la cual está compuesta por las variantes con carrocerías furgón y chasis cabina.

Para el jurado, la Daily Blue Power “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales livianos en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas“.

La gama incluye la Daily Hi-Matic Natural Power, que cuenta con un motor naftero 3.0 con 136 caballos, 350 Nm de torque y es abastecido con gas natural. Se combina con una caja automática con ocho velocidades.

Otra de las propuestas es la Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, un diésel con motor de 2,3 litros que cumple con la normativa Euro 6 y está alineada al paquete normativo Real Driving Emissions (RDE), lo que le permite anticiparse a las normas medioambientales del año 2020.

Por su parte, la Daily Electric está equipada con una motorización totalmente eléctrica y brinda una autonomía de 200 kilómetros “en condiciones reales de conducción urbana”. Con el sistema rápido, la carga de la batería demanda apenas dos horas.

El galardón fue obtenido tres años después de la entrega del International Van of the Year 2015 para la gama convencional de la Daily, ahora destacada por su propuesta ecológica conformada por tres opciones.

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu