ISUZU PREPARA JUNTO A SUS CONCESIONARIOS SU DESEMBARCO EN EL PAÍS

In Sin categoría

La marca japonesa realizó una clínica especializada sobre el camión NPR 75, de inminente llegada, destinada a los técnicos de su red de concesionarios.

Isuzu previo a su regreso al mercado argentino, dictó una clínica especializada a sus técnicos, sobre el primer modelo que comercializara en el país, el camión NPR 75 que arribará desde Japón.

Además de brindar las características técnicas del modelo, la marca realizó la presentación del manual oficial de la marca para los carroceros, lo cual brinda una guía detallada para llevar a cabo la correcta instalación de los distintos tipos de carrocerías y accesorios.

La presentación técnica del NPR 75 fue realizada por Rienzi Rodriguez, quien estuvo acompañado por Shinichiro Otatsume, gerente de producto para Latinoamérica, Daisuke Imai, asistente a la gerencia de producto para Latinoamérica, Hitoshi Oyama, ingeniero de producto para NPR, y Diego Sánchez Navarro, presidente de Isuzu Argentina.

El camión de Isuzu cuenta con un motor turbodiésel con intercooler que genera 153 caballos de potencia que se combina con una caja manual de seis velocidades. Además, posee un tanque de combustible de 200 litros.

El modelo además posee un equipamiento que incluye aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, freno motor y ABS con distribución electrónica.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu