Isuzu prepara un camión eléctrico en pos de la ecología

En Concepts

Variante con cero emisiones del NPR. Motor con 204 CV de potencia y baterías de iones de litio. Desde fines de 2018 en Japón.

Isuzu lanzará un camión con motorización completamente eléctrica en Japón a fines de 2018. Se trata de la versión más ecológica de la Serie N, acá conocida como NPR, según anunció la marca.

El modelo de la firma japonesa contará con un propulsor  eléctrico (cero emisiones contaminantes) que entrega una potencia de 150 kW, lo que se traduce en 204 CV, será abastecido con dos paquetes de baterías con tecnología de iones de litio y con una capacidad de 40 kWh, que se ubicarán entre los ejes delantero y posterior.

Isuzu ya ha desarrollado diversos modelos con tecnologías alternativas. La Serie N cuenta con una versión híbrida que combina un motor diésel con otro eléctrico, además de una opción cuyo motor es abastecido con GNC. En este caso ( Versión eléctrica) no anticipó aún la autonomía ni la forma de carga de esta nueva opción.

Esta línea de camiones, “la Serie N“, sobresalen en diferentes mercados del mundo por su éxito comercial, tal el caso de Estados Unidos, país en el que se ubicó en el podio de ventas por más de 30 años de forma consecutiva.

Con este desarrollo, la marca sigue comprometida con  la innovación en , contribuyendo a la movilidad sustentable. Los nuevos sistemas contribuirán a reducir las emisiones contaminantes en el transporte de cargas.

También deberías leer!

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Volvo Trucks intensificó su presencia en la Patagonia

El concesionario Ruta Sur Trucks extendió el área de atención y servicio de su sucursal integral de Allen, que

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu