Isuzu prepara un camión eléctrico en pos de la ecología

En Concepts

Variante con cero emisiones del NPR. Motor con 204 CV de potencia y baterías de iones de litio. Desde fines de 2018 en Japón.

Isuzu lanzará un camión con motorización completamente eléctrica en Japón a fines de 2018. Se trata de la versión más ecológica de la Serie N, acá conocida como NPR, según anunció la marca.

El modelo de la firma japonesa contará con un propulsor  eléctrico (cero emisiones contaminantes) que entrega una potencia de 150 kW, lo que se traduce en 204 CV, será abastecido con dos paquetes de baterías con tecnología de iones de litio y con una capacidad de 40 kWh, que se ubicarán entre los ejes delantero y posterior.

Isuzu ya ha desarrollado diversos modelos con tecnologías alternativas. La Serie N cuenta con una versión híbrida que combina un motor diésel con otro eléctrico, además de una opción cuyo motor es abastecido con GNC. En este caso ( Versión eléctrica) no anticipó aún la autonomía ni la forma de carga de esta nueva opción.

Esta línea de camiones, “la Serie N“, sobresalen en diferentes mercados del mundo por su éxito comercial, tal el caso de Estados Unidos, país en el que se ubicó en el podio de ventas por más de 30 años de forma consecutiva.

Con este desarrollo, la marca sigue comprometida con  la innovación en , contribuyendo a la movilidad sustentable. Los nuevos sistemas contribuirán a reducir las emisiones contaminantes en el transporte de cargas.

También deberías leer!

VW Delivery 11.180 - El Delivery se viste de Rosa

El nuevo VW Delivery se viste de Rosa

El color es en apoyo a la causa para generar conciencia sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Read More...

Sufrigo redujo el consumo 3 litros cada 100 Km con sus camiones Volvo

A partir de estos resultados, a compañía de transporte incorporó 8 unidades del FH 460 6x2T, que completaron una

Read More...

Volkswagen presenta en Argentina el Truck Customer Meeting

La división de camiones de VW Argentina genera encuentros con clientes y prospectos, para que conozcan los nuevos camiones

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu