ISUZU PREPARA UN CAMIÓN ELÉCTRICO EN POS DE LA ECOLOGÍA

In Concepts Camiones

Variante con cero emisiones del NPR. Motor con 204 CV de potencia y baterías de iones de litio. Desde fines de 2018 en Japón.

Isuzu lanzará un camión con motorización completamente eléctrica en Japón a fines de 2018. Se trata de la versión más ecológica de la Serie N, acá conocida como NPR, según anunció la marca.

El modelo de la firma japonesa contará con un propulsor  eléctrico (cero emisiones contaminantes) que entrega una potencia de 150 kW, lo que se traduce en 204 CV, será abastecido con dos paquetes de baterías con tecnología de iones de litio y con una capacidad de 40 kWh, que se ubicarán entre los ejes delantero y posterior.

Isuzu ya ha desarrollado diversos modelos con tecnologías alternativas. La Serie N cuenta con una versión híbrida que combina un motor diésel con otro eléctrico, además de una opción cuyo motor es abastecido con GNC. En este caso ( Versión eléctrica) no anticipó aún la autonomía ni la forma de carga de esta nueva opción.

Esta línea de camiones, “la Serie N“, sobresalen en diferentes mercados del mundo por su éxito comercial, tal el caso de Estados Unidos, país en el que se ubicó en el podio de ventas por más de 30 años de forma consecutiva.

Con este desarrollo, la marca sigue comprometida con  la innovación en , contribuyendo a la movilidad sustentable. Los nuevos sistemas contribuirán a reducir las emisiones contaminantes en el transporte de cargas.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

FORD CARGO 1723, EL CAMIÓN QUE LIDERÓ EL MERCADO

El modelo patento más de 100 unidades en julio. Disponible con configuraciones 4x2 y 6x2. Motor diésel con 230

Read More...

VOLVO TRUCKS ACOMPAÑA AL CAMPO EN EXPO JUNÍN 2018

Representada por el concesionario oficial Gotland, exhibirá los FH 420 4x2 Evo Win y VM 330 4x2. Ofertas exclusivas

Read More...

HYUNDAI HD78 EURO 5 DESDE 45.500 DÓLARES

Camión producido en Corea del Sur. Nueva motorización de 170 CV y 608 Nm. No requiere urea. Menos emisiones

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu