ISUZU NO SÓLO DESARROLLARÁ MOTORES CONVENCIONALES

En Noticias

Contará con propulsores con cero emisiones para vehículos comerciales, nuevos diésel “limpios” y otros alimentados con GNC.

En el marco de la presentación de la estrategia de negocios hasta el año 2021, Isuzu anunció que llevará a cabo el desarrollo de nuevos motores convencionales y con combustibles alternativos.

La marca de origen japonés anticipó que creará motores eléctricos específicos para vehículos comerciales (leer aqui), aunque por el momento no dio a conocer cuáles serán los modelos que los recibirán.

Por otro lado, Isuzu anunció que producirá nuevos motores diésel de alta eficiencia y bajas emisiones, además de desarrollar propulsores alimentados con Gas Natural Comprimido (GNC) y Gas Natural Licuado (GNL).

El flamante plan le permitirá a la firma asiática extender su oferta de productos, con el objetivo de cubrir la demanda global de motores en las distintas regiones en las que tiene presencia.

La marca además extenderá su negocio de motores para maquinaria agrícola, vial, forestal, para generadores eléctricos y de uso marino. De esta forma, espera comercializar 200.000 unidades en el período comprendido por los próximos tres años.

En su historia, Isuzu cuenta con un volumen de producción de superior a los 27.000.000 de unidades. Sólo durante el último año fabricó 661.981 unidades diésel, de las que 191.607 fueron destinadas a vehículos comerciales pesados y 470.374 a comerciales livianos.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu