HINO, UNA EMPRESA CON BUENA LECHE

En Eventos, Post Venta

En el segundo año desde su desembarco en el país, la compañía de vehículos del grupo Toyota sigue recorriendo el país para estar cerca de los transportistas, que pudieron probar las unidades en Mercoláctea.

Hino, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, participó de la muestra Mercoláctea, en Rafaela, Santa Fe, a través de su concesionario Tecnocam S.A., con el objetivo de afianzar el contacto con los transportistas.

“Hubo muy buena aceptación de la gente que asistió y de muchas empresas a las que pudimos invitar a conocer el camión”, señaló un directivo del concesionario, Tomás González. Los asistentes pudieron conducir las unidades y ahondar acerca de sus características y métodos de financiación.

Con un stand de 600m2, Tecnocam fue la única empresa que contó con el espacio para poder probar los vehículos durante la exposición realizada en septiembre. Allí exhibió casi toda la gama de camiones de la Serie 300: un 816 con carrocería de baranda volcable, un 514 y un 616.

Según informó la empresa, quienes trabajan con la distribución de lácteos en ciudades y para movimientos internos se fijaron especialmente en el 514, mientras que el modelo 816 resultó el predilecto de quienes se dedican al transporte de productos lácteos y necesitan camiones con equipos de frío.

Hino Motors arribó al mercado argentino en 2016, tras 8 años de estudio del mercado local. La automotriz surgió en 1942 y en 1966 se alió con Toyota, que adquirió la mayor parte del paquete accionario.

El concesionario Tecnocam ofrece atención las 24 horas, los 365 días del año. Cuenta con un taller móvil y ofrece una provisión de repuestos permanente.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu