Hino llega a zona Oeste

En Camiones, Noticias 360

El concesionario trasladó sus instalaciones de Caballito (CABA) al polo camionero de Moreno, en el kilómetro 42,5 del Acceso Oeste. Así, posee presencia en el corredor sur y los accesos norte y oeste.

Metrotrocam, concesionario oficial de Hino anunció el traslado de su casa central desde Caballito (CABA) al polo camionero de Moreno, el cual está ubicado en el kilómetro 42,5 del Acceso Oeste.

De esta forma, Hino, la compañía japonesa dedicada a la comercialización de los camiones livianos del grupo Toyota, cuenta con presencia en el corredor sur y los accesos norte y oeste, con el objetivo de brinda un mejor servicio a sus clientes.

El flamante local se encarga de la comercialización de la serie 300 de Hino, la cual está conformada por los modelos 514, 616, 716 y 816. Además, cuenta con seis bahías de atención de camiones, venta de repuestos, servicio oficial con opción de taller móvil y servicio 24×7 de asistencia y auxilio mecánico.

El concesionario posee 2200 m2 cubiertos (sobre una superficie total de 3000 m2). Además, está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas y permite entrar y salir del predio por la autopista, de forma directa.

Metrocam pertenece a la misma empresa familiar propietaria del concesionario Kansai, representante oficial de Toyota desde hace dos décadas y Nº1 en ventas en el mercado argentino.

En ese contexto, Rodrigo Fernández, presidente de Metrocam, comentó: “El objetivo de abrir la casa central en Moreno es tener cubiertos los tres corredores principales: Acceso Norte, Oeste y corredor Sur, para estar más cerca de los clientes y ofrecerles los servicios de venta y posventa tanto móviles como en el concesionario“.

“Tuvimos la suerte de que Hino nos elija desde el primer momento. Somos el primer concesionario Toyota en sumarnos a la red Hino. Nosotros mantenemos todas las premisas de la tecnología japonesa que aplica Toyota en Hino, porque al ser una empresa de la misma familia, maneja los mismos valores”, completó el directivo.

También deberías leer!

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

De Assist North amplía su flota con un Hino doble cabina

Puede transportar hasta dos vehículos y hasta siete pasajeros. Motor diésel con 150 CV. Casi 4,8 toneladas de capacidad

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu