Hino llega a zona Oeste

En Camiones, Noticias 360

El concesionario trasladó sus instalaciones de Caballito (CABA) al polo camionero de Moreno, en el kilómetro 42,5 del Acceso Oeste. Así, posee presencia en el corredor sur y los accesos norte y oeste.

Metrotrocam, concesionario oficial de Hino anunció el traslado de su casa central desde Caballito (CABA) al polo camionero de Moreno, el cual está ubicado en el kilómetro 42,5 del Acceso Oeste.

De esta forma, Hino, la compañía japonesa dedicada a la comercialización de los camiones livianos del grupo Toyota, cuenta con presencia en el corredor sur y los accesos norte y oeste, con el objetivo de brinda un mejor servicio a sus clientes.

El flamante local se encarga de la comercialización de la serie 300 de Hino, la cual está conformada por los modelos 514, 616, 716 y 816. Además, cuenta con seis bahías de atención de camiones, venta de repuestos, servicio oficial con opción de taller móvil y servicio 24×7 de asistencia y auxilio mecánico.

El concesionario posee 2200 m2 cubiertos (sobre una superficie total de 3000 m2). Además, está disponible de lunes a viernes de 8 a 18 horas y permite entrar y salir del predio por la autopista, de forma directa.

Metrocam pertenece a la misma empresa familiar propietaria del concesionario Kansai, representante oficial de Toyota desde hace dos décadas y Nº1 en ventas en el mercado argentino.

En ese contexto, Rodrigo Fernández, presidente de Metrocam, comentó: “El objetivo de abrir la casa central en Moreno es tener cubiertos los tres corredores principales: Acceso Norte, Oeste y corredor Sur, para estar más cerca de los clientes y ofrecerles los servicios de venta y posventa tanto móviles como en el concesionario“.

“Tuvimos la suerte de que Hino nos elija desde el primer momento. Somos el primer concesionario Toyota en sumarnos a la red Hino. Nosotros mantenemos todas las premisas de la tecnología japonesa que aplica Toyota en Hino, porque al ser una empresa de la misma familia, maneja los mismos valores”, completó el directivo.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu