HINO CIERRA EL AÑO CON BALANCE POSITIVO E INICIA EL PRÓXIMO CON NUEVAS INVERSIONES

Incremento sus ventas en el año 271%. En 2018, ampliará la red de concesionarios y lanzará nuevos modelos de sus camiones.

Hino, la compañía de camiones livianos del grupo Toyota, cierra el 2017 con un crecimiento del 271% (la marca que más creció en el segmento), con alreddedor de 200 unidades  vendidas en el mercado local.

  

“Crecimos por encima del crecimiento del mercado, sobre todo en la región metropolitana”, expresó Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina en relación a los logros del año.

En este contexto, la casa japonesa anunció que las condiciones están dadas para seguir avanzando en el mercado local, por lo cual llevará a cabo una “gran inversión”destinada al crecimiento de la red de concesionarios y a ampliar su portfolio de productos con el lanzamiento de tres nuevos modelos.

Prevista su incorporación a la gama Hino para 2018, los nuevos camiones incluyen uno con carrocería doble cabina, otro con caja automática y el 816 largo.

Con estas nuevas incorporaciones que expandirán la oferta de la marca en argentina, desde la Hino proyectan un crecimiento exponencial respecto al 2017, estimando para el año próximo ventas de 400 a 450 unidades.

 “La fuerte apuesta de inversión incluye el proyecto de apertura de tres nuevos concesionarios -en las regiones cuyana, del noroeste y litoral-, lo que nos permitirá incrementar la cobertura geográfica y asegurar tanto la calidad del producto que se entrega como el posterior mantenimiento y hasta las reparaciones de mayor complejidad que pudieran ser necesarias”, comentó Moure.

Para finalizar añadió: “Con el taller móvil, pensamos llevar a todo el país la estrategia de Soporte Total”, demostrando que la postventa y el servicio al cliente son fundamentales para la marca que representa.

Tags
Mostrar más
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker