GUERRA DE MECÁNICOS EN VOLVO

In Empresas, Post Venta

El personal de posventa compitió entre sí para ver quiénes son los mejores. El premio se lo llevó un equipo del concesionario de Paraná.

Las competencias internas entre el personal de servicio están en auge entre las terminales automotrices para elevar el nivel de su personal a través del entrenamiento. De paso, no deja de ser una buena oportunidad para difundir las actividades de posventa. Volvo Trucks no es la excepción y organizó su tercera competencia nacional para los mecánicos de su red, denominada Assessment (del inglés “evaluación”), en su Centro de Entrenamiento de Grand Bourg, Provincia de Buenos Aires.

El equipo ganador estuvo formado por Lucas Geminani y Leandro Silva, del concesionario Mamprin & Scevola de Paraná.

Foto: prensa Volvo Trucks.

Los equipos participantes estuvieron conformados por 2 a 4 miembros, tanto técnicos mecánicos como personal relacionado al taller. Se establecieron cinco estaciones donde los competidores debieron resolver problemas de diferentes áreas: motor; transmisiones; electricidad y electrónica; neumática; y una prueba teórica. Para arribar a las soluciones correctas, disponían de media hora en cada estación.

” La idea de esta competencia es entender, desde el punto de vista del día a día, qué tan preparados están nuestros técnicos para afrontar las necesidades del cliente, explicó el gerente de Posventa de Volvo Trucks, Gabriel Angulo.

Foto: prensa Volvo Trucks.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu