FORD ARGENTINA ESTÁ PRESENTE EN 9 DE JULIO CON FORCAM

In Camiones, Empresas Camiones, Noticias 360 Camiones

La sucursal oficial de Forcam ofrecerá la gama de productos completa, autos, camiones, repuestos originales y servicios de postventa.

La casa del Óvalo celebró en el país la reapertura de otro punto de ventas de Forcam, integrante de la red de concesionarios oficiales Ford desde hace 3 décadas.

Ubicada en 9 de Julio, el nuevo predio cuenta con instalaciones de 2.757 m2 totales, donde exhibirá para la venta toda la gama de productos, tanto para el segmento de pasajeros como de camiones, repuestos originales y servicios.

El nuevo salón contempla el rediseño al que  fueron y serán sometidos todos los puntos de venta de la marca, basándose en los últimos estándares arquitectónicos que responden a la estrategia de diseño global “Trustmark”, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Las nuevas instalaciones permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

A través de este moderno y nuevo edificio, Ford brinda una experiencia única en todo el país, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

TRANSPORTE DE CARGAS: CON COSTOS EN ALZA EN MAYO

Durante el mes, la suba fue del 1,36%. El acumulado desde enero supera el 29%. Alarma por incremento de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu