FORD ARGENTINA ESTÁ PRESENTE EN 9 DE JULIO CON FORCAM

In Camiones, Empresas Camiones, Noticias 360 Camiones

La sucursal oficial de Forcam ofrecerá la gama de productos completa, autos, camiones, repuestos originales y servicios de postventa.

La casa del Óvalo celebró en el país la reapertura de otro punto de ventas de Forcam, integrante de la red de concesionarios oficiales Ford desde hace 3 décadas.

Ubicada en 9 de Julio, el nuevo predio cuenta con instalaciones de 2.757 m2 totales, donde exhibirá para la venta toda la gama de productos, tanto para el segmento de pasajeros como de camiones, repuestos originales y servicios.

El nuevo salón contempla el rediseño al que  fueron y serán sometidos todos los puntos de venta de la marca, basándose en los últimos estándares arquitectónicos que responden a la estrategia de diseño global “Trustmark”, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Las nuevas instalaciones permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

A través de este moderno y nuevo edificio, Ford brinda una experiencia única en todo el país, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

POSTVENTA: RENAULT TRUCKS OFRECE BENEFICIOS EN ARGENTINA

La división de pesados brinda un 30% de descuento en repuestos originales, y una revisión gratuita de 40 puntos

Read More...

ISUZU NPR75: EL FOCO EN LA CONFIABILIDAD

Durabilidad y bajos costos operativos. Cuenta con un motor turbodiésel con 153 caballos asociado con una caja de seis

Read More...

VOLVO SUMA UN NUEVO SISTEMA DE BATERÍAS PARA LOS FH Y FM

Los camiones equipan 2 juegos de baterías de gel, uno para encender el motor y otro para los equipos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu