FORD ARGENTINA ESTÁ PRESENTE EN 9 DE JULIO CON FORCAM

En Camiones, Empresas, Noticias 360

La sucursal oficial de Forcam ofrecerá la gama de productos completa, autos, camiones, repuestos originales y servicios de postventa.

La casa del Óvalo celebró en el país la reapertura de otro punto de ventas de Forcam, integrante de la red de concesionarios oficiales Ford desde hace 3 décadas.

Ubicada en 9 de Julio, el nuevo predio cuenta con instalaciones de 2.757 m2 totales, donde exhibirá para la venta toda la gama de productos, tanto para el segmento de pasajeros como de camiones, repuestos originales y servicios.

El nuevo salón contempla el rediseño al que  fueron y serán sometidos todos los puntos de venta de la marca, basándose en los últimos estándares arquitectónicos que responden a la estrategia de diseño global “Trustmark”, con el objetivo de ofrecerle al Cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Las nuevas instalaciones permiten al cliente visualizar los procesos de ventas, entrega de la unidad y reparación de su vehículo. Esta visibilidad forma parte del concepto de transparencia y confianza que la marca desea transmitir.

A través de este moderno y nuevo edificio, Ford brinda una experiencia única en todo el país, tanto en el área de Ventas como en la de Postventa, alineada a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

También deberías leer!

Volvo Trucks anticipa el VNR completamente eléctrico en EEUU

Basado en la tecnología utilizada en el FE, el año próximo contará con unidades de prueba y será comercializado

Read More...

Iveco lanzó el Hi-Road en versiones 4X2, 6X2 y 6X4

Disponible en tres versiones, el nuevo pesado equipa los motores Cursor 9 y 13 con seis cilindros en línea

Read More...

Volkswagen Camiones y Buses: 20 años de Kilómetros recorridos

Todo comenzó en 1998 con seis modelos, y tras dos décadas de trayectoria con vehículos pesados, en 2018 lanzó

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu