EL VW CONSTELLATION 19.420 ESTARÁ PRESENTE EN LA RURAL

En Eventos, Noticias 360

Volkswagen acompañará al campo en la 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

La División de pesados de Volkswagen Argentina formará parte de la 131ª edición dde la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que tendrá lugar en en La Rural, entre los días 19 y 30 de julio.

En la exposición, la marca alemana contará con un espacio suficiente para mostrar los extrapesados y los nuevos camiones de la línea Advantech Euro V, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia.

La estrella de la muestra será la unidad tractora modelo Constellation 19.420, el tope de gama de la marca con caja automatizada V-Tronic de 16 marchas estará presente con sus mejores credenciales: motor Cummins de 6 cilindros, 420 CV de potencia y torque máximo de 1850 Nm, combinados con la máxima tecnología y el mejor confort, características que merece esta actividad, protagonista principal en el desarrollo de la economía argentina.

Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente” sostiene Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses.

“Nuestra oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros”.

“Estamos orgullosos de darle a nuestros clientes vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente” concluyó el directivo.

También deberías leer!

Isuzu: récord de ventas de camiones en EEUU

Isuzu registró u nuevo récord de ventas de camiones en Estados Unidos durante 2018, período en el que alcanzó un

Read More...

Daimler y su camión automatizado para Norteamérica

La filial norteamericana de la compañía ya cuenta con el Freightliner New Cascadia con nivel 2 de automatización. Puede controlar automáticamente

Read More...

Mercedes-Benz, con beneficios para sus clientes de camiones

La marca alemana es sponsor del Balneario 12 de Punta Mogotes, donde sus usuarios pueden disfrutar de la acción

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu