EL LIFAN FOISON DESDE LA VOZ DE SUS DUEÑOS

In Noticias 360 Camiones, Presentaciones Internacionales Camiones

La marca china presentó una campaña en la que sus clientes opinan sobre los productos.

Lifan Argentina presentó hoy, de manera oficial, su oferta completa de la familia Foison, compuesta por los utilitarios livianos Cargo (furgón), Truck (caja abierta) y el más reciente, Box (con caja paquetera); junto a la campaña denominada “Ahora que hablen los dueños“. La misma consiste en una serie de videos donde los clientes de la marca opinan acerca de los vehículos.

Los vehículos poseen motor naftero de 1,3 litros de cilindrada, 92 cv de potencia máxima (a 6.000 vueltas) y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Entrega su torque máximo, de 112 Nm, entre 3.000 y 5.000 rpm.

Localmente, la familia del Foison es la más relevante en unidades vendidas para Lifan, que en el primer semestre del año alcanzó casi el 70 % de sus operaciones,  sobre un total de prácticamente 800 unidades. Consultada sobre el mix de gama, Paula Cavicchioli, Directora General de la marca en el país, señaló que del total de ventas el 50% corresponde a la versión truck y que por partes iguales de un 25% por versión, el cargo y Box.

En cuanto al crecimiento de la marca en Argentina, Daniel Lucesoli, Presidente de Lifan Argentina, señaló que como empresa han logrado en un año y medio lo que a la mayoría le lleva un lustro, habiendo conquistado el 80 por ciento del mercado en todo el país, y aseguró que espera alcanzar el 100% antes de fin de año, sumando otros cuatro puntos de venta a su red .

La presentación de producto se realizo conjuntamente con la del concesionario, poniendo en evidencia que su red de distribución de venta y posventa, crece paralelamente a la incorporación de productos y niveles de venta en Argentina. En la actualidad Lifan cuenta con 20 concesionarios para venta, posventa y repuestos, distribuídos en nueve provincias.

Los precios de la familia Foison: $264.000 para la versión Truck, $275.000 la Cargo y $303.000 la Box.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

A BORDO DEL NUEVO IVECO AUTO-SHIFT

Manejamos la última novedad de Iveco y te contamos las primeras sensaciones.

Read More...

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu