DAIMLER PRESENTÓ SU PRIMER BUS ELÉCTRICO EN EEUU

In Camiones, Concepts Camiones, Noticias 360 Camiones

Su división norteamericana Thomas Built Buses, lanzará un colectivo escolar con cero emisiones y una autonomía de 160 Km.

Thomas Built Buses, la filial norteamericana de Daimler, presentó en Estados Unidos su primer autobús escolar con motorización completamente eléctrica, el cual será producido en serie a partir de 2019.

El autobús con cero emisiones estará disponible a través del modelo Saf-T-Liner C2 Electric Bus o con la variante corta Jouley. Además, tendrá capacidad para transportar hasta 81 niños.

 La marca estadounidense anunció la presencia de una batería con una capacidad de 160 kWh, la cual permite una autonomía de hasta 160 kilómetros que podrá ser incrementada a través de paquetes de baterías adicionales (opcionales).

“Ikone unter Strom: Daimler stellt seinen ersten vollelektrischen Schulbus in den USA vor”
“An icon goes electric: Daimler introduces its first all-electric school bus in the US”

El autobús totalmente eléctrico ha sido desarrollado a partir de la tecnología eléctrica de Daimler, que a lo largo de su historia ha tenido diferentes tipos de vehículos con la mencionada tecnología.

El colectivo presentado por Thomas Built Buses cuenta con un sector frontal con líneas suaves y una generosa parrilla cromada, mientras que el color elegido para la carrocería es el amarillo, un clásico de la marca.

De esta forma, la firma famosa por sus colectivos escolares amarillos, anticipa el transporte del futuro cercano para el mercado de Estados Unidos.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

SCANIA TOP-TEAM REGIONAL: GANARON MECÁNICOS ARGENTINOS

El equipo Metegol del concesionario Baisur de Bs As, ganó la final regional. El próximo desafío será la final

Read More...

IVECO ENTREGÓ 900 AUTOBUSES CON DPM EN MINAS GERAIS

Son modelos CityClass, WayClass, SoulClass y SeniorClass, e incluyen "Sillón Móvil" (DPM) para pasajeros con movilidad reducida.

Read More...

MAN LATIN AMERICA INCREMENTA LA PRODUCCIÓN EN TIERRA AZTECA

La marca comenzará a fabricar en México los nuevos Delivery 11.180 y Volksbus 14.190 SCD. Producirá más de 10

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu