Crecieron las exportaciones de Iveco desde Brasil

In Brasil Camiones, Mercado Camiones

La marca de CNH Industrial registró un 53 por ciento más de exportaciones desde Brasil, donde produce diversos productos, a mercados como Argentina, Chile y Uruguay.

Iveco Brasil es una pieza fundamental para la estrategia de la marca perteneciente a CNH Industrial, ya que en el país vecino produce diferentes modelos destinados a América Latina. 

La marca anunció que durante los doce meses del año pasado registró un aumento del 53 por ciento en las exportaciones de utilitarios -livianos y pesados- desde el país vecino a mercados de América Latina como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay. 

Para la marca de origen italiano, las claves para incrementar la participación en los países antes mencionados fueron la calidad, así como las inversiones realizadas en cuanto a infraestructura. 

En cuanto a los modelos, el más exitoso a la hora de salir de Brasil para abastecer a la región fue el Daily, el utilitario liviano que está disponible en el mercado local a través de una variada gama que incluye carrocerías furgón y chasis.

En Argentina, durante el año pasado Iveco fue líder por sexto año consecutivo (participación de mercado del 31,6%) en el segmento de los camiones de más de 16 toneladas, donde cuenta con los modelos Tector, Tector Attack, Stralis y Cursor.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

LOS V8 DE SCANIA: POTENCIA Y CONFIABILIDAD PARA ATRAVESAR LOS ANDES

La empresa Trans Gol SRL cuenta con 56 camiones de la marca sueca, con los que realiza viajes de

Read More...

ARANCEL CERO PARA LOS BUSES ELÉCTRICOS EN ARGENTINA

El Gobierno autorizó la importación de colectivos eléctricos sin pagar arancel, a las empresas que presenten un plan de

Read More...

NUEVA OPCIÓN DE FINANCIACIÓN PARA LOS CAMIONES DE VOLKSWAGEN

Rige durante enero para camiones 0 km. Financiación de hasta el 70% del precio, a un plazo de 24

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu