Gotland, el concesionario con horario extendido de Volvo Trucks

En Empresas

Ubicado en Buenos Aires. Atenderá de 8 a 22 hs. Realiza servicios de mantenimiento, reparaciones y venta de repuestos.

Volvo Trucks Argentina anunció que con el fin de mejorar los servicios en el mercado argentino, extiende el horario del concesionario Gotland, ubicado en Grand Bourg (Buenos Aires), sumúndolo a la política enfocada en las necesidades del cliente en el rubro de la posventa.

El punto de atención y servicio bonaerense, que ahora atiende en el horario de 8 a 22 horas, se encarga de la realización de los servicios de mantenimiento y de las reparaciones, al mismo tiempo que lleva a cabo la comercialización de repuestos.

Para la firma Gotland, la extensión de las actividades incluyó la contratación de un supervisor de taller para el turno vespertino, tres mecánicos, un asesor de servicio y un empleado administrativo. Con este servicio, el concesionario junto a la marca europea, se adapta a las necesidades de los clientes, con el objetivo de garantizar la máxima productividad de sus vehículos pesados.

En este marco, Adriel Perez, Gerente de Postventa de Gotland, señaló “Nuestra prioridad es que la productividad de las unidades no se vea afectada. Con esta extensión de horario buscando optimizar los tiempos de unidad parada de nuestros clientes”.

Por su parte, Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina, comentó al respecto: “Sumamos un nuevo punto adaptado a las necesidades del sector. Porque la filosofía de mejora continua es uno de los sellos de Volvo que se aplica también al área de posventa, buscando siempre mejorar la experiencia del cliente. Brindamos soluciones integrales y con cada mejora buscamos ser socios del negocio donde los clientes confíen todo el mantenimiento en nosotros, para que se puedan enfocar netamente en su actividad”.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu