CÓMO ES LA RED DE POSVENTA DE ISUZU EN ARGENTINA

In Post Venta

Te contamos cómo llegan los repuestos y dónde están los talleres.

La calidad de los productos y el precio de venta ya no es lo único en juego a la hora de adquirir una unidad. También es fundamental el consumo de combustible y el servicio de posventa, que incluye el mantenimiento, la reparación y la disponibilidad de repuestos. Hoy, un camión que no trabaja es uno de los mayores inconvenientes para cualquier transporte.

Esta semana, Isuzu anunció su vuelta al país con la oferta del camión liviano NPR 75, de 155 CV de potencia y 7,5 toneladas de peso bruto. El mismo se ofrece en dos versiones, a un precio que parte en USD 51.950.

TiempoTrucks consultó al gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, acerca del respaldo que brindará la marca a sus futuros clientes.

Parte de una capacitación realizada a concesionarios de Isuzu.

¿Cómo está conformada la red de servicios?

Tenemos siete concesionarios integrales. Tienen un showroom y talleres con la capacidad necesaria para ir atendiendo todos los vehículos que se vayan vendiendo. Nuestra idea es tenerlos bien monitoreados y, de esa forma, tener un cuidado y un seguimiento de esos camiones durante toda la vida útil.

¿Dónde están ubicados los siete concesionarios?

En el interior están en Tucumán, Santa Fe, San Rafael (Mendoza), Tierra del Fuego y Chaco. En el Gran Buenos Aires en Moreno y Campana. El próximo va a ser en Pilar, que va a ser la sede central de Isuzu. Algunos tienen instalaciones provisorias y están desarrollando concesionarios integrales en el futuro próximo (n. de la r.: el único concesionario con instalaciones definitivas es el de Mendoza).

¿Cuándo inaugurarán la sede de Pilar?

En octubre.

¿Cuentan con repuestos en el país?

La experiencia nos dice que los camiones Isuzu tienen una duración muy prolongada y que las fallas son muy limitadas pero tenemos un centro de repuestos y una red de distribución para abastecer a todos los compradores de vehículos.

¿Cuál es el volumen de repuestos que han traído?

Hemos traído una partida inicial, en función de la recomendación que tenemos de Isuzu en otros países. Los repuestos son abastecidos desde Estados Unidos. Es un poco más cerca que abastecerlos desde Japón, lo cual nos da un tiempo más corto. Pero también tenemos canales rápidos de repuestos donde podemos, eventualmente, traer repuestos por vía aérea y, de no estar en nuestro centro de distribución, en el corto plazo cubriríamos esas necesidades.

El personal de la red de concesionarios.

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

UNO DE LOS MÁXIMOS GANADORES DEL TURISMO CARRETERA COMPRÓ UN IVECO

Mientras se prepara para correr los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, adquirió un camión para el transporte de cereales.

Read More...

LA ESCUELA TÉCNICA DE MERCEDES-BENZ RECIBIÓ DONACIONES DE SIEMENS

Se entregaron equipos para que utilicen los estudiantes de la única institución técnica privada gratuita del país.

Read More...

LOW COST: MIENTRAS CRECEN LOS PASAJEROS DE AVIONES, LAS EMPRESAS DE BUSES DENUNCIAN UNA SITUACIÓN CRÍTICA

La semana pasada enviaron una carta documento al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Hoy se conoció que se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu