COMBUSTIBLES: ANALIZAN UN NUEVO AUMENTO EN JULIO

In Mercado Camiones

La cifra puede alcanzar el 3%, según las cámaras. Lo analiza el Ministerio Hubo un pedido al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

En un encuentro con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, los dueños de estaciones de servicio le solicitaron una recomposición de precios de los combustibles. De manera previa, el secretario de la Cámara de Empresarios del Combustible de la Argentina, Raúl Castellanos, había estimado que el aumento puede llegar hasta un 3%.

“El 3% surge de que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, dijo que, en caso de subir el valor, no iba a ser más que eso y, si llegara a bajar, lo mismo: le puso piso y techo para la variación de precios”, había afirmado el empresario en una entrevista con radio Concepto.

Castellanos recordó que en los primeros días de julio habrá una revisión de precios de combustibles, luego del acuerdo entre el Gobierno y las compañías petroleras que implica evaluar el precio cada 3 meses.

 

Join Our Newsletter!

Love Daynight? We love to tell you about our new stuff. Subscribe to newsletter!

You may also read!

BRIDGESTONE LANZÓ NUEVOS MODELOS PARA TRANSPORTE

Incluyen diferentes medidas para neumáticos de diversas posiciones y de tracción.

Read More...

SE INAUGURÓ UN NUEVO CONCESIONARIO DE SCANIA

Está localizado en un área con gran flujo de camiones y se suma a las otras 25 sucursales de

Read More...

PROPONEN UN PLAN CANJE PARA CAMIONES

En una extensa entrevista con TiempoTrucks, el titular de la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas anticipó

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu