Presentaciones Internacionales

Presentaciones Internacionales

Daimler Truck lanzó los camiones eléctricos RIZON

La nueva marca destinada al mercado norteamericano ofrece camiones medianos con PBT de hasta 8.162 kilogramos, además de una autonomía de hasta 257 kilómetros.

Presentaciones Internacionales

Volvo sumó nuevos camiones eléctricos en Europa

Son las versiones rígidas de sus los FH, FM y FMX y ofrecen hasta 666 caballos de potencia y 6.700 mm de distancia entre ejes y diferentes configuraciones de eje.

Presentaciones Internacionales

Mercedes-Benz presentó el eActros LongHaul

Es un camión con motorización eléctrica destinado a las aplicaciones de larga distancia. Autonomía de hasta 500 kilómetros y producción en serie prevista para 2024.

Internacionales

Volvo y DHL: 44 nuevos camiones eléctricos en Europa

Volvo Trucks y Deutsche Post, empresa del Grupo DHL, firmaron un acuerdo de cooperación para acelerar el cambio del transporte hacia los modelos con cero emisiones contaminantes.

Presentaciones Internacionales

Scania y sus primeros camiones eléctricos para Asia

La marca sueca logró un acuerdo en Singapur con una empresa de recolección de residuos, a la que entregará quince unidades del L230 B6x2*4.

Presentaciones Internacionales

Mercedes-Benz presentó el Intouro K híbrido

Daimler Buses sumó a su gama un autobús con una tecnología híbrida destinado al transporte interurbano. Posee un sistema que incluye un motor eléctrico con 19 caballos y 220 Nm.

Presentaciones Internacionales

Mercedes-Benz lanzó un nuevo camión off-road

Es el Arocs 8x4, un extrapesado destinado a la construcción que ofrece configuración 8x4, un peso bruto total de 58 toneladas y una motorización con 510 caballos y 2.400 Nm de torque.

Presentaciones Internacionales

Cómo es el nuevo Iveco S-Way TurboStar Special Edition

Es una nueva edición especial dedicada al legado del TurboStar, un camión nacido en la década del 80. Configuración exclusiva combinada con un motor con 570 caballos.

Presentaciones Internacionales

Iveco: 180 autobuses eléctricos para París

Iveco Bus fue elegida por el grupo RATP e Île-de-France Mobilités con la adjudicación de un contrato de 180 autobuses eléctricos para operar en París, Francia, donde ya hay 247 unidades en funcionamiento o que serán entregadas. El colectivo pertenece a la gama E-Way de la marca de CNH Industrial, que sera el principal proveedor de autobuses eléctricos del grupo fue elegido a través de su versión con 12 metros de longitud. La gama también posee opciones de 9,5, 10,7…

Presentaciones Internacionales

Mercedes-Benz eActros: estreno mundial

El primer camión eléctrico que la marca alemana fabricará en serie fue estrenado. Las baterías permiten una autonomía de hasta 400 kilómetros.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker