BATMAN: UN CAMIÓN ÚNICO

En Crónicas de ruta, Internacionales

Decorado con motivos de la película “The dark knight”, este V8 de 730 CV recorre la Cordillera de Los Andes con 80 toneladas para dejar pequeño al mismísimo Batimóvil.

La figura de Batman resalta imponente en ambos laterales de la cabina, junto al Joker, montañas y murciélagos de fuego. Bajo la cabina de este camión, adquirido por la empresa chilena Ecaval para transportar equipos para minería a través de la Cordillera de Los Andes, resuena el primer motor Scania V8 de 730 hp que llegó a Sudamérica.

“Este camión, con su motor de 730 caballos, es muy especial, igual que lo es Batman. Y el color del camión me recordó instantáneamente el ambiente de la película de 2008”, aseveró el gerente de Operaciones de la firma transportista, Francisco Castro, en una entrevista publicada en el portal global de Scania.

Foto: Scania.

El vehículo viaja desde el puerto de Valparaíso, donde llegan las cargas, hasta la zona minera del norte del país, en un trayecto de alrededor de dos mil kilómetros. Cuenta con una licencia especial para acarrear hasta 80 toneladas de peso bruto (PBT).

Foto: Scania.

También deberías leer!

Volvo Trucks y Buses ofrece 24% de descuentos en repuestos

El objetivo es asegurar el correcto funcionamiento de la unidad, optimizar la disponibilidad y alcanzar la mejor eficiencia.

Read More...

Foton comercializa los camiones Aumark S en Pilar Class

CVN Motors comercializa los camiones livianos Aumark S1 614 y Aumark S3 815. Motor Cummins con 150 o 156

Read More...

Mercedes-Benz ya exportó 10.000 Sprinter a Estados Unidos

Nuevo embarque del modelo producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. En un mes llegará a los puertos

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu