Argentinos recibió la copa de manos de Iveco

En Empresas

En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1. En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Nat


En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1.

En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Natale Rígano,  entregó la copa de Campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, a Argentinos Juniors en la cancha de Huracán.

“Vivir esta fiesta es increíble. Es compartir toda la pasión junta en un momento tan especial como lo es para un equipo cuando se corona campeón. Nosotros quisimos acompañar al fútbol porque es un sentimiento argentino, y es la posibilidad de que Iveco este más cerca de cada argentino. Además en un momento tan especial para el país como es la conmemoración del Bicentenario”, señaló Rigano.

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en el país, es el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010.

También deberías leer!

Volvo Trucks y su mayor negocio de BRT de la década

Entregará desde 2019, 700 buses en Bogotá, confirmando su liderazgo en el segmento. Serán 402 biarticulados y 298 articulados.

Read More...

El Iveco ya vende el Tector Auto-Shift en Paraguay

Con mayor presencia en la región, el semipesado está disponible en versión 6x2. Motor FPT Industrial N67 con 300

Read More...

Volkswagen sumó el Delivery 13.180 en Brasil

La nueva opción completa la gama del camión para el país vecino. Tiene motor diésel con 175 CV, caja

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu