Argentinos recibió la copa de manos de Iveco

En Empresas

En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1. En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Nat


En un vibrante final, el equipo de la Paternal, comandado por José Luis Calderón, logró adjudicarse el Torneo Clausura al ganarle a Huracán por 2 tantos contra 1.

En su caracter de sponsor oficial del Torneo, el titular de Iveco Argentina, Natale Rígano,  entregó la copa de Campeón del Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010, a Argentinos Juniors en la cancha de Huracán.

“Vivir esta fiesta es increíble. Es compartir toda la pasión junta en un momento tan especial como lo es para un equipo cuando se corona campeón. Nosotros quisimos acompañar al fútbol porque es un sentimiento argentino, y es la posibilidad de que Iveco este más cerca de cada argentino. Además en un momento tan especial para el país como es la conmemoración del Bicentenario”, señaló Rigano.

Iveco Argentina, la única empresa productora de camiones en el país, es el sponsor oficial de los campeonatos de fútbol de la primera división del país en 2010.

También deberías leer!

Costo de Transporte de mercaderias: +3% en enero

En los últimos 12 meses transportar mercadería por ruta fue un 62% más caro en el país. El mayor

Read More...

Test Drive: Nuevo Volvo FM 330 Evo Win 6x2T

Volvo Trucks Argentina realizó un Test Drive en las rutas argentinas para comprobar la eficiencia, productividad y seguridad del

Read More...

IVECO lideró el mercado de camiones de más de 16 toneladas

Por noveno año consecutivo la marca italiana encabeza las ventas del segmento. Además anuncia grandes novedades para 2019.

Read More...

Deja un comentario:

Tu email no será publicado.

Mobile Sliding Menu